El ¿inesperado? encontronazo entre Pilar Eyre y Fran Rivera

El ¿inesperado? encontronazo entre Pilar Eyre y Fran Rivera

Quien le iba a decir a Pilar Eyre que su habitual intervención en Espejo Público iba a terminar de forma abrupta, con una despedida a la francesa de la periodista y un pique inesperado con otro contertulio. Ejem. 

Pero, amiga, así es el programa matinal de Antena 3. Cuando menos te lo esperas, salta la liebre y tienes a alguien recriminándote tus palabras. En este caso, como parece obvio pensar, todo giró en torno al mundo del toro.

Todo comienza con Pilar Eyre comentando la actualidad desde casa, aún no acude al plató, y hablando de Julio Iglesias y la suspensión de su gira veraniega por España. “Le daba un poco miedo venir a España porque venía a cinco sitios con mucho encanto, pero no a las grandes plazas que estaba acostumbrado“. 

ADEMÁS: Gema López de ayer a hoy

Nada más dar esta información, y como que no quiere la cosa, Pilar Eyre pide perdón porque “he dicho un simil taurino y soy antitaurina“. ¿En serio? Es como si hablar de yogures y pides perdón porque eres intolerante a la lactosa. Básicamente, innecesario. A menos que en el plató, casualmente, esté el gran defensor de la lactosa del mundo del toro: Fran Rivera

Lo que debería haber sido un comentario sin más, el ex torero lo convirtió en una ofensa a sí mismo, al sector del toro en general, a los Chicago Bulls en particular y a todos sus compañeros. “Me alegro que seas tú antitaurina, no queremos gente como tú en el toro“. 

Y claro, se ha liado (guiño, guiño, pisotón…)

ADEMÁS: ¿Cuánto cobra Lydia Lozano y otoras curiosidades de la colaboradora de ‘Sálvame’?

Pilar Eyre se ha ‘ofendido’ y ha tachado a Fran Rivera de “maleducado“, asegurando que lo dicho por él era “una grosería“. Acto seguido ha pedido disculpas y cerrado la conexión de Skype. 

Hay películas de domingo tarde en Antena 3 con mejores actuaciones

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de la televisión

Eso sí, a toro pasado (perdón, hemos hecho un simil taurino), Fran Rivera ha querido exponer el motivo que le ha llevado a no controlar su ira contra la veterana periodista. “Pilar ha hecho muchos artículos que han hecho mucho daño a mucha gente“. Mucho de todo. “El toro es mi profesión, la amo y me siento ofendido y atacado“. 

Por cierto, recordamos que este año sí podrán concurrir a los Oscar las películas que no se hayan estrenado en cines.

Fotos y vídeo: Instagram y Atresmedia

Noticias Relacionadas

Festival de Málaga 2023: ‘Asedio’

Series & Cine

La ganadora de dos Premios Goya, y otras tres veces nominada, Natalia de Molina se calza el traje de antidisturbios para su nuevo papel en…

+

Zendaya: de niña Disney a dominar Hollywood

Series & Cine

Cualquiera diría que Zendaya tiene sólo 25 años. Todo comenzaba en una obra de teatro del colegio, en la que interpretó a un gusano de…

+

‘La Resistencia’ recopila las mejores pintadas virales

Series & Cine

Hace un tiempo pasó por 'La Resistencia' el famoso grafitero writing Cornbread. Como decía Alex Pinacho en Twitter, "otra leyenda que no entendemos cómo le…

+

El ‘Odio’ de Dani Rovira arrasa en Netflix

Series & Cine

Que Dani Rovira es un ser de luz y uno de los famosos que mejor cae, ni se discute.  Que 2020, tal y como él…

+

Lo que dice la crítica de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Series & Cine

Será el próximo 17 de noviembre cuando Los Juegos del Hambre vuelva a cines, tras la exitosa saga que protagonizara Jennifer Lawrence. En este caso, se trata…

+