El mensaje sobre extraterrestres y control mediante vacunas que promociona Miguel Bosé

El mensaje sobre extraterrestres y control mediante vacunas que promociona Miguel Bosé

Tal vez Miguel Bosé está de broma y no le hemos entendido la ironía. Pero su tuit resulta simple y parece lo que seguramente es: una forma de apoyo y difusión a la teoría conspiranoica de Laura Eisenhower, bisnieta del que fuera presidente estadounidense y convencida de que entre Bill Gates, los extraterrestres y las vacunas nos están manipulando.

En el vídeo que reuitea (con entusiasta comentario) Miguel Bosé se resumen casi todas las teorías de las conspiración que tanto gustan a Iker Jiménez, agitadas en una coctelera psicotrónica y enunciadas de modo difuso y desordenado, como si Laura Eisenhower no tuviera la cabeza muy en orden el día (o la noche) en que grabó su alocución a la humanidad.

Son casi 14 minutos absolutamente desopilantes: acusa a Bill Gates (y a otra gente como él) de aliarse con “fuerzas demoníacas” para “manipular y abusar de la humanidad”, asegura que su abuelo tuvo contacto con extraterrestres (que los hay buenos y malos), que las vacunas se utilizan para controlar al ser humano, que hay una lucha entre el bien y el mal en la que participan los que han muerto y están en otra dimensión…

Para Miguel Bosé agradece todas estas palabras y cree que, al fin, alguien ha hablado claro.

¿Es broma?

Podríamos tomarlo como un sarcasmo si no fuera porque Miguel Bosé lleva tiempo en una deriva hacia las pseudociencias y lo conspiranoico que resulta evidente. Véase el mensaje que puso en su perfil de Instagram contra el desarrollo del 5G, tecnología a la que señala como  “experimento contra la humanidad y el medio ambiente” e incluso “crimen contra la humanidad”. Así de contundente se muestra el cantante.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Yo, Miguel, me opongo rotundamente a la implantación de la #red5g

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 11 Abr, 2020 a las 8:06 PDT

Vivimos tiempos complicados y la pandemia del coronavirus ha colocado a mucha gente al límite. Y hay quien busca respuestas más allá de la ciencia. Quizás Miguel Bosé se halle en esa tesitura. El problema es que sólo la ciencia nos salva. Y no puede sustituirse por religiones o creencias mágicas.

Por otro lado, nuestro más sentido pésame al cantante por la pérdida de su madre, la gran Lucía Bosé. Sinceramente. 

ADEMÁS: Misterios del coronavirus que la ciencia aún no ha resuelto

 

Noticias Relacionadas

‘The Flash’ se filtra completa en Twitter y ocurre lo inesperado

Series & Cine

A estas alturas de la película, no es arriesgado decir que The Flash va a ser uno de los grandes fracasos cinematográficos del año, de la década…

+

La crónica meteorológica de la que todos hablan y el palo de un compañero

Series & Cine

Juan Ballesteros, de manera inesperada, o quizás no tanto, se ha convertido en el héroe sin capa de este caluroso mes de julio.  El reportero…

+

Una despedida en ‘Sex Education’

Series & Cine

Fue en 2019 cuando Netflix lanzó una comedia fresca, desinhibida y actual como Sex Education.  Lo que en principio era la historia de Maeve y Otis,…

+

¿Cuándo estrenan ‘Competencia oficial’ con Penélope Cruz y Antonio Banderas?

Series & Cine

Después de coincidir en Los amantes pasajeros y Dolor y Gloria, ambas de Pedro Almodóvar, el tándem Penélope Cruz-Antonio Banderas promete darnos más éxitos, esta…

+

El creador de ‘Black Mirror’ sugiere el fin de la serie porque ha sido superada por la realidad

Series & Cine

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad…

+