Las espectaculares vistas de la casa de Broncano en Madrid

Las espectaculares vistas de la casa de Broncano en Madrid

David Broncano dijo en El Hormiguero que tenía dinero para pagar la casa de Irene Montero y Pablo Iglesias a tocateja. Una casa que, recordemos, costó 550.000 euros

Eso lo dijo en junio de 2018, es decir, en casi dos años, el presentador de La Resistencia habrá incrementado, de forma considerable, esos ahorros. De hecho, todo apunta a que David Broncano se ha comprado una casa bastante más cara que la mencionada, a tenor de lo que ha enseñado. 

Ocurrió en Lo de Évole, el nuevo programa de Jordi Évole en laSexta, donde David Broncano conectó con el presentador desde su casa. Una casa, situada en plena Plaza de España y con unas espectaculares vistas a una Gran Vía vacía estos días, que parece estar en el piso 150 de un rascacielos. “Imagínate el jaleo que hay y ahora nada“. 

El Senado está como siempre. Está haciendo lo que hace normalmente“, bromeaba el cómico. Mientras, Jordi Évole, también desde su casa, reconocía a su compañero que “tienes unas vistas acojonantes“, algo que no ha negado David Broncano, pero que no es lo mejor de su casa. “Lo mejor es vivir cerca del trabajo”

ADEMÁS: ¿Cómo están pasando la cuarentena los famosos?

Y es que el presentador tiena a escasos metros tanto la Cadena SER como el Teatro Arlequín, donde graban La Vida Moderna y La Resistencia, respectivamente. 

Durante la entrevista, David Broncano también reconoció la pérdida de un familiar muy cercano al que no ha podido velar ni visitar. “Ha muerto por otro motivo, aunque no sabemos si lo ha agravado el coronavirus“. Independientemente, el trance ha sido duro. “Lo que ha sido la hostia es que, además del dolor porque muera, te falta poder darte un abrazo con tu familia y recordarle“. 

A pesar de los duros momentos, David Broncano sigue grabando sus dos programas, con las medidas oportunas para no contagiarse. Y precisamente en La Resistencia han querido acordarse de uno de sus ilustres colaboradores: Dani Rovira. El cómico confesó hace días que tenía cáncer y estaba en tratamiento. 

ADEMÁS: ¿Cómo hacer la compra perfecta para pasar la cuarentena?

Desde el late night de Movistar+ se han acordado de él y lo han hecho, como siempre, con una sonrisa, a pesar del duro momento. “A saber qué excusa se ha inventado Rovira para no venir hoy“, comentaban Jorge Ponce, David Broncano, Ricardo Castella y Grison

Y es que, a pesar de ser el momento más duro que ha vivido España en el siglo XXI, el humor nunca podemos perderlo. 

Fotos: 

Noticias Relacionadas

Drogas, muerte, sexo y perreo: María Teresa Campos se pasa ‘La Resistencia’

Series & Cine

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'.  Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa.  Su primera visita…

+

Vuelve ‘Black Mirror’: el terror de la distopía en un mundo distópico

Series & Cine

Fue el 4 de diciembre de 2011 cuando Charlie Brooker estrenaba, por aquel entonces en Channel 4, una serie que revolucionaría la televisión, la sociedad…

+

La publicidad llega al streaming

Series & Cine

Hace cuatro años, cuando se hablaba de la Batalla del Streaming, era una broma en comparación con lo que está pasando ahora con las plataformas más potentes.…

+

El ataque progre a Santiago Segura que nunca existió

Series & Cine

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación…

+

Versiones de Chelo García Cortés por cada película nominada al Oscar

Series & Cine

A seis días para que se entreguen los Premios Oscar, la incertidumbre es elevada. Lo que apuntaba a paseo de El Poder del Perro, pasó a apuntar…

+