Pablo Motos y Alaska (a dúo) cuestionan a Irene Montero

Pablo Motos y Alaska (a dúo) cuestionan a Irene Montero

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad. “La ministra Montero”, comenzaba el presentador, “ha tomado la decisión de que no va a haber hombres en los altos cargos de su ministerio. ¿Te parece una igualdad…?” La pregunta parte de una premisa falsa porque la propia Irene Montero desmintió, en Al rojo vivo, que su ministerio excluyera a los hombres.

Sin embargo, Alaska entró al trapo.

“Me parece discriminatorio si es así, si es sólo por esa causa”, respondía Alaska. “Lo que yo creo es que tiene que haber personas en los altos y en los bajos cargos de cualquier trabajo de acuerdo con sus capacidades”.

“Mira, Pablo, yo nunca he sido muy… yo nunca he visto demasiado bien los porcentajes, las imposiciones, porque creo que no tiene que ser así. Lo que tiene que ser es que, trabajando todos juntos, esa igualdad de la que hablamos llegue de forma natural pero no por imposición”.

Palabras con las que la cantante de Fangoria cuestionaba una de las primeras decisiones de Irene Montero y que concluía con la siguiente reflexión. “Dejar fuera a un señor que, a lo mejor, es válido sólo porque (el puesto) tiene que ocuparlo una mujer me parece tan mal como lo contrario”.

alaska-en-el-hormiguero

Y mientras, la derecha tuitera aplaude

Tras su comentario en El Hormiguero, Alaska se convertía en trending topic. A favor y en contra de lo dicho por la cantante sobre la ministra de Igualdad, se podía leer de todo en las redes sociales.

Estaban los que criticaban sus palabras así:

Los que acogían lo dicho por la cantante con pinzas:

Y los que, directamente, aplaudían lo dicho por Alaska (he aquí algún que otro nombre destacado de la derecha (no sólo) tuitera):

¿Habrá más respuestas para Alaska? ¿Quién será el o la siguiente?

Habrá que estar atentos.

Muy comentado lo dicho por Alaska en El Hormiguero.

ADEMÁS: La monumental bronca de Irene Montero a Inda

Fotos: Twitter y El Hormiguero (Atresmedia)

Noticias Relacionadas

Sí, ‘Frasier’ vuelve

Series & Cine

La primera vez que veíamos a Frasier Crane fue en el bar de Cheers, allá por 1984, al inicio de la tercera temporada. Lo que…

+

Series para noches estivales / ‘Manifest’, la serie que ha renacido en Netflix

Series & Cine

Cuando nació esta serie en 2018 fueron muchos los que pensaban que por fin había llegado una digna sucesora de Perdidos. No en vano, la…

+

Una película de Aitana Ocaña

Series & Cine

Más allá del jaja / jiji a causa de unos versos cantados con Amaia ("si quieres ser mi amigo / cómeme el higo"), la carrera…

+

Vigencia y plenitud de Juan Antonio Bardem

Series & Cine

En su entierro la farándula cantó La Internacional puño en alto, allí en el cine Doré, filmoteca con chinches donde (quizá en otros tiempos, no…

+

‘Compañeros’: ¿qué fue de sus protagonistas?

Galerías

La serie 'Compañeros' se emitió con gran éxito entre 1998 y 2002, presentándonos a un grupo de jóvenes actores que se convertirían en grandes artistas…

+