El mote que Cristina Almeida le ha puesto a Cayetana Álvarez de Toledo

El mote que Cristina Almeida le ha puesto a Cayetana Álvarez de Toledo

Lo que dijo Cristina Almeida el pasad sábado en ‘La Sexta Noche‘, no le va a gustar a Cayetana Álvarez de Toledo

Ni un pelo. 

La abogada, colaboradora habitual del programa político de fin de semana de laSexta, fue preguntada directamente por la figura de la portavoz del Grupo Parlamentario Popular. Y precisamente su cargo ha sido el que la ha dado a Cristina Almeida el pie para uno de los mejores motes políticos que se recuerdan: “la portacoz“. 

“Me recuerda a un portavoz de Izquierda Unida, más que hablar, siempre suelta alguna, por eso yo la llamo la portacoz. Cada vez que habla da una coz a alguien“. 

ADEMÁS: El interminable hilo de Cayetana Álvarez de Toledo que no esperabas (o sí)

No quedó ahí la opinión de Cristina Almeida sobre Cayetana Álvarez de Toledo, de quien también dijo que “no es una persona que me inspire ansias democráticas“. 

Está claro que a estas alturas, el mote ya le habrá llegado a la portavoz del Grupo Parlamentario Popular y que gracia le habrá hecho poca. Ahora que Twitter se había calmado algo con su cuello, llega un mote que, a poco que cuaje, puede acompañarla de por vida. 

ADEMÁS: El lamentable y machista comentario de Cayetana Álvarez de Toledo sobre Irene Montero

A lo mejor no era mala idea haberse quedado como única diputada en Cataluña. Habría sido complicado, al menos hasta dominar el catalán y, sobre todo, por ser la única diputada del PP en la región, pero mejor que ser la ‘portacoz’, cualquier cosa. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Smiley’: la historia de amor de Álex y Bruno

Series & Cine

Lo que comenzó en 2012 en Barcelona con un primer beso entre Álex y Bruno se ha convertido en una de las series más esperadas.…

+

Hasta Spielberg se equivoca: un comentario desafortunado sobre ‘El juego del calamar’

Series & Cine

La calidad de la industria audiovisual surcoreana no ha crecido ahora como por arte de magia, pero parece que ha sido hace poco cuando nos…

+

La petición de Javier Negre tras ser despedido: “Ahora no voy a tener la pasta de El Mundo”

Series & Cine

Resulta que la dirección de El Mundo ha considerado que Javier Negre hacía "competencia desleal" y que no había lugar para sus críticas que el tertuliano hizo…

+

Festival de Málaga 2023: ‘Devoción’

Series & Cine

Un escenario: la sala del vis a vis de una cárcel. Dos personajes: un sacerdote y una profesora. Un género: imposible quedarnos sólo con uno.…

+

Lo que la crítica mundial ha dicho de la última película de Almodóvar

Series & Cine

La última película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, inauguró la 78 edición de la Mostra de Venecia y las crónicas hablaron de "aplausos contenidos" por…

+