El motivo por el que Broncano rechazó presentar el Benidorm Fest

El motivo por el que Broncano rechazó presentar el Benidorm Fest

Por dinero“.

Sin vueltas, sin tapujos y directo al grano. David Broncano confesó en La Resistencia, que el motivo por el que no presentó el Benidorm Fest fue que no llegó a un acuerdo económico con TVE. ¿Para qué darle vaselina a un asunto que, en el 80% de los casos similares, es por lo mismo?.

El contexto del asunto surgió cuando Inés Hernand, colaboradora del programa de Movistar Plus, confesó que llegaba directa del Benidorm Fest, donde Blanca Paloma se erigió como ganadora.

Vengo directa del Benidorm Fest“, comentaba la colaboradora, ante un David Broncano que le confesó que vio algo, aunque no parece que demasiado. “Lo vi un rato”.

En un momento dado, Inés Hernand le enseñó a David Broncano una de las tarjetas de guión de una de las galas, lo que hizo que David Broncano recordara el ofrecimiento que le hicieron desde la organización del programa de TVE.

¿Sabes una información de esto?“, le preguntaba a su compañera. “Lo puedo decir aquí, creo”, dudaba el presentador quien, obviamente, se lanzó a contarlo. “¿A ti te llegué a decir que me propusieron hacer esto?“.

Ante tal revelación, Inés Hernand tuvo una reacción a medio camino entre indignación, asombro y admiración. “David, ¿y cómo dijiste que no?“, preguntó cariacontecida. Y ahí es cuando David Broncano tuvo un arranque de honestidad brutal que el público agradeció con tremenda ovación.

Por dinero. No hubo acuerdo económico pero me habría gustado hacerlo“, comentaba, a lo que Inés Hernand le reprochó: “Ya veo cómo te gustaba hacerlo”.

En esta historia tan sólo ha faltado que David Broncano diera cifras concretas, como cuánto le ofrecían y cuánto quería él, para coronarse. No ha podido ser pero algo es algo.

Noticias Relacionadas

Criptomonedas, drogas, ictus: Kiko Rivera en ‘La Resistencia’

People & Trends

Kiko Rivera ha pasado por La Resistencia y, como es habitual, no ha defraudado. El DJ puede caer mejor o peor, pero es innegable su magnetismo como…

+

Broncano echa a un espectador impertinente de ‘La Resistencia’

People & Trends

Todo tiene un límite, hasta la paciencia infinita de la gente de La Resistencia y, este lunes, uno de los asistentes a la grabación del programa de…

+

Ortega Cano se disculpa por el “semen de fuerza” y Ana Rosa Quintana también

People & Trends

Ya titulamos aquí El "semen de fuerza" de Ortega Cano: si no sabes de qué hablamos, mejor. Pero, oye, las cosas como son. Sin duda, …

+