El (muy básico) timo utilizando Netflix desvelado por el youtuber Auronplay

El (muy básico) timo utilizando Netflix desvelado por el youtuber Auronplay

Que Internet supone un peligro constante por la presencia de timadores, estafadores y ladrones, es un hecho. 

Un día te escribe alguien de un país lejanísimo para anunciarte que te ama y que le mandes dinero para casarse contigo, y al día siguiente es un monarca de una dinastía también lejanísima que te quiere legar su fortuna pero necesita dinero para las gestiones. 

Son tramas muy bien pensadas y en las que es muy fácil caer. Pero claro, la gente ya se las conoce y toca reinventarse. Dar un paso más en esta especialización de timos que se da en la red

ADEMÁS: Famosos que han usado aplicaciones para ligar

En este caso, ha sido Auronplay quien ha estado a punto de caer en un elaborado y casi perfecto plan para acceder a su boyante cuenta bancaria. 

Hola señor le pedimos su cuenta y contraseña de netflix porque a sucedido un problema con su cuenta gracias por usar netflix“. Un mail enviado por Brayan, un nombre de confianza donde los haya. 

Menos mal que al youtuber le ha dado por preguntar en Twitter si era real y algunos de sus seguidores le han aconsejado que no lo haga, porque cualquiera habría caído en una trampa tan bien pensada. 

Hablamos de tuiteros que trabajan para la CIA, la NASA, incluso la TIA

ADEMÁS: ¿Hombre o mujer? Cómo se verían los famosos si cambiaran de género

Y es que, hay que ser un genio del mal para enviar un mensaje como éste a cualquier persona. Seguramente tengan hasta contactos en la propia Netflix para saber que las notificaciones se envían sin signos de puntuación, sin acentos, sin mayúsculas. Sólo alguien de dentro sabe estos secretos empresariales. 

Dicho lo cual, toca agradecer a Auronplay que haya compartido lo sucedido para que nadie caiga en este tipo de trampas. Ojo, que de verdad hay gente que cae. No sólo en ésta, también en el de la novia rusa y el heredero africano. Y eso que la pandemia nos iba a hacer mejores. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

La derecha tuitera exalta a Santiago Segura por hacer una película “sin gays, travestis, orgías ni gaitas”

Series & Cine

El éxito en taquilla de Padre no hay más que uno 2, la última película de Santiago Segura, ha movido a la derecha tuitera a…

+

‘Citas Barcelona’ o el amor en tiempos de Tinder

Series & Cine

Pues, las cosas como son, Citas Barcelona tiene muy buena pinta. Y la tiene porque viendo el tráiler, toda persona que haya usado Tinder para quedar con…

+

El vídeo que demuestra (o no) que la nieve de Filomena es cosa del Gobierno

Series & Cine

Ahikar Azcona no lo puede definir mejor: "Emosido engañado".  Días después del paso de Filomena por España, todo el país parece haberse olvidado ya de…

+

‘Barbarian’: terror claustrofóbico

Series & Cine

Si hay una película que está arrasando en la taquilla mundial esa es Smile, un filme de terror que ha gustado tanto a la crítica…

+

La enigmática dolencia de Jamie Foxx

Series & Cine

Fue el 11 de abril de 2023 cuando Corinne Foxx cogió el móvil de su padre, Jamie Foxx, y compartió un Stories con sus más…

+