El nuevo (y sorprendente) proyecto de Sergio Peris-Mencheta

El nuevo (y sorprendente) proyecto de Sergio Peris-Mencheta

Las cosas como son, si hubiera que haber apostado, poca gente habría colocado a Sergio Peris-Mencheta al frente de un reality de famosos con un castillo como escenario.

Ahora, una vez conoces la dinámica de juego de The Traitors, como se llama el programa, lo cierto es que da el perfil perfecto para este proyecto.

Ha sido HBO Max quien ha contado con Sergio Peris-Mencheta para lo que anuncian como un “implacable juego psicológico en el que los participantes deben decidir en quién pueden confiar”. Se trata de un programa en el que participarán 18 concursantes famosos, que ya ha sido rodado en España, y que tiene adaptaciones en países como Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica o Australia.

ADEMÁS: Así es el primer reality de Netflix en España

The Traitors “es una emocionante aventura psicológica en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. En un inquietante castillo se reúnen dieciocho celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata”.

En el transcurso del programa, algunos de los concursantes “son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores“. Un juego de inteligencia, psicología, perspicacia y percepción que ha sido un éxito allá donde se ha emitido.

Tinet Rubira, director general de Gestmusic (Banijay Iberia) comentó en la presentación del programa que: “Hemos planteado la adaptación de Traitors para HBO Max y el público español desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimados medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traiciones”. Un Juego de Tronos con famosos autóctonos. ¿Qué puede salir mal?

Por cierto, ojo a quienes comentan la publicación de Sergio Peris-Mencheta, pues muchos podrían formar parte del equipo de participantes. Víctor Clavijo, Adriana Torrebejano, Andrea Guasch, Rocío Muñoz, Miguel Ángel Muñoz, Irene Visedo… Veremos.

ADEMÁS: Las Kardashian vuelven a TV: así han cambiado a lo largo de los años

Noticias Relacionadas

‘La noche más larga’ se hace muy corta

Series & Cine

Cuando ya pensábamos que Netflix se iba a quedar en pelis de sobremesa disfrazadas de series llega La noche más larga, un thriller trepidante que…

+

‘Mank’ o cuando el exceso de cinefilia es letal

Series & Cine

Por mucho que diga Carlos Boyero y muy bien que esté Gary Oldman (que lo está) opinamos que Mank es una película cuyo exceso de…

+

¿Serías capaz de encontrar los 9 grupos de rock que oculta este dibujo?

Series & Cine

Juguemos a un juego, que diría Jigsaw (uno de los muñecos más acongojantes de la historia del cine, pero no el que más). En este…

+