El otro político que fue a Nueva York igual que Ayuso

El otro político que fue a Nueva York igual que Ayuso

Juan Carraco ya está en Nueva York.

¿Y qué hace el protagonista de Vota Juan en La Gran Manzana?

Pues él mismo lo ha especificado en un tuit. “Defendiendo los intereses de España, La Rioja y el pimiento del piquillo“. Básicamente, de vacaciones.

De hecho, la foto que acompaña el tuit se ve claramente que es un montaje cutre salchichero, que diría Alfonso Arús en los 90, y que Juan Carrasco lo más cerca que ha estado de Nueva York, es escuchando a Mecano.

ADEMÁS: ¿Cuánto ganan los presidentes y presidentas autonómicos?

Todo lo contrario pasa con Isabel Díaz Ayuso.

Se especula en redes sociales, a modo de broma, que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya ido a Nueva York.

Que si sólo hay medios españoles en sus ruedas de prensa, que si la bolsa de El Corte Inglés, que si la entrevista en Telemadrid con la Casa Blanca de fondo que parece una broma de mal gusto.

Es decir, en tres jornadas en Estados Unidos, todo ha sido mucho bombo y reuniones puntuales que se podían haber hecho por Zoom o en Madrid. Pero claro, una semanita en Nueva York es muy golosa. Pero claro, como le habrá comentado Nacho Cano, “no hay marcha en Nueva York, pero los jamones son de york“.

Está por ver si antes de volver, es posible que a Isabel Díaz Ayuso le den bola en algún programa norteamericano, aunque sea en The Voice para seguir dando el cante en este viaje.

ADEMÁS: La inesperada vida de Isabel Díaz Ayuso

Fotos: Movistar Plus

Noticias Relacionadas

No hay duda, Margot Robbie es la reina de Halloween

Series & Cine

Es innegable que la cultura pop, la actualidad y el mundo del entretenimiento tienen más impacto en Halloween que la presunta temática oscura que solía…

+

‘Agente Stone’: una espía llamada Gal Gadot

Series & Cine

Después de triunfar con Alerta Roja, la película más vista de la historia de Netflix, Gal Gadot vuelve a convertirse en una espía para revolucionar…

+

Addison, ¿de nuevo en ‘Anatomía de Grey’?

Series & Cine

Es posible que mucha gente ya ni lo sepa pero Anatomía de Grey sigue en antena y con audiencias tremendas. Sí, la serie de Shonda Rhimes, que…

+

‘La noche más larga’ de Alberto Ammann y Luis Callejo

Series & Cine

Julio es el mes elegido para uno de los estrenos de la temporada de Netflix: la serie española La noche más larga, protagonizada por Alberto…

+

David Broncano se ha operado (por fin) de lo suyo

Series & Cine

Diego González Rivas, además de un gran cirujano, es un tipo con palabra, como ha demostrado a España en menos de un mes El pasado…

+