Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Que hablen de ti, aunque sea mal. 

Si el éxito se mide en menciones, Dulceida ha sido una de las triunfadoras de la gran fiesta del cine español. 

No, la influencer e instagramer no ha salido en película alguna, ni optaba a ganar algún Goya. Ha sido su mera presencia la que ha indignado a más gente de la esperada en redes sociales. 

De hecho, por momentos, Dulceida se ha convertido en tendencia, por culpa de los comentarios y menciones negativas que le iban haciendo, especialmente durante la alfombra roja. 

ADEMÁS: Goya 2020: lágrimas, ovación y récord para Benedicta Sánchez

Desde quien se preguntaba qué pintaba en Málaga, a quienes se lamentaban por no haber conseguido acreditar su medio, mientras que Dulceida sí tenía hueco en la gala de los Goya. 

No obstante, la mera presencia de la influencer más relevante de España ha servido, precisamente, para lo que se busca en estos casos: hablar del evento. En este caso, aunque sea mal. 

ADEMÁS: ¿De verdad son éstas las 10 mejores películas de la última década?

Sea como sea, ni es la primera vez que una celebrity es invitada a un evento que no es de su sector, ni será la última. Es más, si todo famoso o famosa tuviera que estar relacionado con el sarao de turno para ser invitado, ¿cuántos eventos se perdería Carmen Lomana? 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Político español cinco años menor que Macaulay Culkin (una comparación odiosa)

Series & Cine

Este miércoles 26 de agosto cumplió 40 años el ínclito Macaulay Culkin, protagonista de Sólo en casa que luego tuvo unos años de mala vida…

+

‘Citas Barcelona’ o el amor en tiempos de Tinder

Series & Cine

Pues, las cosas como son, Citas Barcelona tiene muy buena pinta. Y la tiene porque viendo el tráiler, toda persona que haya usado Tinder para quedar con…

+

La carta abierta y ofendida de Bunbury: “apología del bullying y lapidación”

Series & Cine

Cantaban los gallegos Siniestro Total, en uno de sus temas más reconocibles, Somos Siniestro Total, aquello de "tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos nunca si…

+

¿Sabes completar la frase? Quien concursaba no pudo

Series & Cine

Los nervios del directo, la presión del público más cansino cantarín de la televisión y la posibilidad de sumar 600 euros a su cuenta de…

+

Versiones de Chelo García Cortés por cada película nominada al Oscar

Series & Cine

A seis días para que se entreguen los Premios Oscar, la incertidumbre es elevada. Lo que apuntaba a paseo de El Poder del Perro, pasó a apuntar…

+