El palito del creador de ‘Chernobyl’ a Díaz Ayuso

El palito del creador de ‘Chernobyl’ a Díaz Ayuso

Si no fuera tan grave, habría que tomarse la actitud de Isabel Díaz Ayuso a broma. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, en plena Asamblea, vio como el portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyá, comparaba la Puerta del Sol con el “Chernóbil de Europa“. 

Ni corta ni perezosa, saltando por encima de los miles de muertos y cientos de miles de infectados que acumula Madrid, Isabel Díaz Ayuso respondió de una forma inesperada. 

Chernóbil no sucedión en la Comunidad de Madrid, sucedión en un lugar gobernado por ustedes, el comunismo“. Lo dicho, no sería tan grave si no ostentata el cargo de presidenta de la Comunidad en la que más personas han fallecido de toda España. 

ADEMÁS: Si recuerdas estas series españolas, realmente sabes mucho de televisión

Cómo habrá sido de grave la salida de tono de Isabel Díaz Ayuso que Craig Mazin, creador de la popular serie Chernobyl (HBO), que revivió lo sucedido en 1986 de forma magistral, ha dedicado un tuit a quitar la razón a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Está claro que no ha entendido la serie“, ha replicado Craig Mazin, después de que un usuario le adjuntara el vídeo de Ayuso diciendo su ya gloriosa frase del comunismo. 

“Craig Mazin deberías ver esto: la presidenta de derechas de la región más afectada de Europa por coronavirus acusa, aludiendo a tu serie, que el centro-izquierda español fue parte del deastre de Chernobyl, como argumento en una sesión de control del Parlamento de Madrid”. 

Que a Craig Mazin se le ha tenido que caer la cara al suelo de vergüenza, ni cotiza. 

Fotos: HBO

Noticias Relacionadas

Buscando actriz para la serie de Encarna Sánchez

Series & Cine

La productora Warner Bros. ITVP España ha comprado los derechos del libro Directamente Encarna Sánchez, firmado por el escritor y periodista Juanele Zafra, que hace…

+

‘Monsterland’: miedo existencial

Series & Cine

Sea o no Halloween, las ficciones de terror se reproducen en todas las cadenas o plataformas de streaming. La última producción en llamarnos la atención ha…

+

‘Amsterdam’ o el reparto de superestrellas de Hollywood más rutilante

General

Ya son años los que llevamos oyendo rumores sobre Amsterdam, la película que reuniría a grandes nombres de la interpretación bajo la batuta de otro…

+

¿Qué hay de nuevo, Dakota Johnson?

People & Trends

Pasó por Sundance, en las frías montañas de Utah, para inaugurar el festival de cine independiente que (años ha) inventase Robert Redford. No presentaba nada…

+

La misión imposible de ver ‘Misión imposible 8’

Series & Cine

La última entrega de Misión Imposible, la séptima, llegó a retrasar su estreno hasta en cuatro ocasiones. Desde el 30 de septiembre de 2022 que estaba previsto,…

+