Cantaban los gallegos Siniestro Total, en uno de sus temas más reconocibles, Somos Siniestro Total, aquello de “tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos nunca si no está justificado“.
¿Es posible que Enrique Bunbury haya hecho lo que cantó Siniestro Total hace décadas? Cada cual que saque sus propias conclusiones. Como anima el propio cantante, “los datos están ahí, sólo es cuestión de valorarlos“.
Y los datos en cuestión están redactados en una carta abierta que Enrique Bunbury ha compartido en redes sociales, en respuesta al tremendo revuelo que causó otro tuit suyo el pasado sábado. Más que tuit, como el mismo señala, retuit. “La verdad es que yo no dije absolutamente nada“. Tampoco hizo falta.
ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View
En el retuit de la polémica, Enrique Bunbury se hacía eco de las movilizaciones contra Bill Gates, a quien están acusando de querer colar microchips en las vacunas del coronavirus para así controlar a la población mundial.
CARTA ABIERTA A QUIEN INTERESE pic.twitter.com/5TcnkAb0kq
— Enrique Bunbury (@bunburyoficial) June 16, 2020
Efectivamente, el ex cantante de Héroes del Silencio no dice nada, solo retuitea esta información, lo cual lleva a pensar que comparte la teoría. Y eso, más o menos, viene a decir en la misiva, que se mantiene en su posición sobre este asunto, pero aprovecha para confesar que está ofendido.
En su carta habla de “lapidación y bullying“, aunque reconoce mantenerse al margen y estar “alejado de comentarios”. ¿Cómo se entera de esto, entonces? Gracias a algunos “amigos bienintencionados” que le ponen al día de lo que se comenta de él estos días.
ADEMÁS: Datos curiosos que (tal vez) no conocías y te van a sorprender
Con esa información, Enrique Bunbury lanza una carta abierta trufada de comodines habituales de cierto partido político muy activo en redes sociales. Que si “libertad de expresión“, que si “culpable soy de lo que digo y escribo, no de lo que entiendas” o “los datos están ahí“.
— Enrique Bunbury (@bunburyoficial) June 13, 2020
Todo para acabar pidiendo que rectificquen, a quienes “participaron del bullying y la lapidación“. Si esta petición va en serio, entonces sí que nos creemos que el cantante no entre habitualmente en redes. No hay nada más absurdo, a mediados de 2020, que pedir a Twitter que rectifique.
Fotos Gtres
Noticias Relacionadas
‘Sálvame’ intenta boicotear a ‘Pasapalabra’ (y le sale muy mal)
Que Pasapalabra en Antena 3 es algo que escuece en Mediaset, es un hecho. El concurso ha pasado de ser la estrella diaria de Telecinco…
Ezra Miller: brujería, violencia desatada y fuga de la justicia
Lo de Ezra Miller es un caso digno de estudio. El actor parecía tenerlo todo y su carrera como actor estaba experimentando un ascenso brutal…
Postales de veranos pretéritos / La España de Pepito Piscinas
Se estrenó Pepito Piscinas en el glorioso año de 1978, cuando la Constitución y Adolfo Suárez Superstar, además de los Guerrilleros de Cristo Rey y…
La enigmática dolencia de Jamie Foxx
Fue el 11 de abril de 2023 cuando Corinne Foxx cogió el móvil de su padre, Jamie Foxx, y compartió un Stories con sus más…