Jorge Javier contra Núñez Feijóo: “Tramposo”

Jorge Javier contra Núñez Feijóo: “Tramposo”

Alberto Núñez Feijóo aún no ha asumido su cargo como presidente del Partido Popular pero, a falta de nombramiento ya lo es.

Y lo es, en el más amplio sentido de las palabras.

Palabras que ha usado, entre otras cosas, para señalar que el presidente del Gobierno se “forra” con los impuestos de la electricidad y los hidrocarburos.

ADEMÁS: Malú cumple 40 años: así ha cambiado a lo largo de los años

Nada más lejos de la realidad. Esos impuestos, además de ir en gran mayoría a las Comunidades Autónomas, entre las que ha gobernado Núñez Feijóo desde 2009, no van al bolsillo del presidente del Gobierno, como intenta hacer ver el líder de facto de la oposición. Estos impuestos, entre otras cosas, pagan el estado del bienestar en España: colegios públicos, hospitales, carreteras, pensiones…

Y a pesar de ser consciente de ello, Alberto Núñez Feijóo ha optado por dejar claro, en su tarjeta de presentación, que su oposición no va a ser demasiado constructiva. Nada nuevo cara al sol.

Ante tal panorama, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en calificar al político gallego con un tuit que ha conseguido poner en marcha toda la maquinaria reaccionaria conservadora, con respuestas y réplicas de todo tipo. Esto es señal de que el tuit ha escocido. Y es que no todos los días hay un famoso del calibre de Jorge Javier Vázquez señalando de tramposo al presidente de un partido.

Para echar la vista atrás a modo somero y explicado en un sólo tuit, Rubén Sánchez también ayuda a poner en contexto las palabras de Alberto Núñez Feijóo sobre los impuestos de luz y gasolina.

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sufrido un ictus

Noticias Relacionadas

Álvaro Morte contra Jorge Javier y la respuesta que alude a Ayuso

People & Trends

Es posible que Netflix se haya adelantado al terminar La Casa de Papel en su quinta temporada. Viendo cómo se han puesto las cosas entre Álvaro Morte…

+

Andrea Levy ataca a Jorge Javier y hay respuesta

Series & Cine

Otra cosa no, pero nadie podrá decir que Jorge Javier Vázquez no es ecuánime dando altavoz a la derecha madrileña.  Si este miércoles era Ignacio…

+

Ana Morgade triunfa con su respuesta a Cayetana Álvarez de Toledo

Series & Cine

La intervención de Cayetana Álvarez de Toledo en el Debate a seis de RTVE está generando auténticos ríos de tinta. Más allá del comentado zasca…

+