El papel con el que Sofía Vergara da un giro a su carrera

El papel con el que Sofía Vergara da un giro a su carrera

Si por algo conocemos a Sofía Vergara es por su papel de Gloria Pritchett en la comedia Modern Family. Pero ahora la colombiana da un giro total para ponerse en la piel dela famosa narcotraficante Griselda Blanco, en una película producida por Netflix y firmada por uno de los creadores de Narcos.

Al tratarse de la vida de la narcotraficante, veremos la transformación de Vergara desde su versión más joven hasta la más mayor, cuando murió con 69 años.

Así se veía Sofía Vergara como Griselda en una de las fotos que la plataforma compartió en sus redes sociales:

Según la información de Netflix, la serie “está inspirada en la inteligente y ambiciosa empresaria colombiana Griselda Blanco, que creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Madre abnegada, la letal mezcla de encanto e insospechado salvajismo de Blanco la ayudó a desenvolverse con maestría entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la Madrina de la cocaína“.

Sofia Vergara llevaba ya un tiempo detrás de este proyecto, del que se siente muy orgullosa: “Griselda Blanco fue más grande que la propia vida, un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares muchos años antes que varios de los capos del narcotráfico más conocidos”, comentaba Vergara en una entrevista.

La actriz compartía con sus seguidores una fotografía del proceso de caracterización que la convertía cada día en la temible Viuda Negra: “Empezamos nuestra última semana en Griselda. Ha sido un viaje inolvidable en muchos aspectos y estoy deseando que la veáis el año que viene”, publicaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Noticias Relacionadas

Kaley Cuoco y la comedia romántica que viene

Series & Cine

¿A cuántas de nosotras nos hubiese gustado tener una máquina del tiempo para volver a ese momento en el que no sucedió lo que queríamos…

+

Las cuatro próximas películas de Scarlett Johansson

Series & Cine

Scarlett Johansson va mucho más allá de ser una superheroína de Marvel. Ya lo sabíamos, por supuesto, conocíamos de sus grandes dotes como actriz y…

+

‘Mi cuerpo’: autorretrato y expiación de Emily Ratajkowski

Series & Cine

Conocíamos a Emily Ratajkowski en 2013, como la protagonista del videoclip del verano, el de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke y Pharrell Williams.…

+