Kaley Cuoco y la comedia romántica que viene

Kaley Cuoco y la comedia romántica que viene

¿A cuántas de nosotras nos hubiese gustado tener una máquina del tiempo para volver a ese momento en el que no sucedió lo que queríamos que sucediese? Una palabra, un gesto… algo que da al traste con ese sueño.

Eso es lo que le pasó a Kaley Cuoco, estrella de The Big Bang Theory, en su nueva comedia romántica, Meet Cute, pero ella sí tiene la suerte de tener una máquina del tiempo para volver a ese momento y darle la vuelta. A ese momento o a cualquier otro porque parece que le coge el gusto.

Pete Davidson, estrella de SNL, es su coprotagonista, pero tendremos que esperar hasta el 21 de septiembre para echarle un vistazo exclusivamente en Peacock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

¿De qué va ‘Meet Cute’?

La película cuenta la historia de Sheila (Kaley Cuoco) y Gary (Pete Davidson), enamorados perdidamente después de una velada de ensueño. ¿De verdad es una velada de ensueño? No, pero Sheila tiene una máquina del tiempo y la ha estado usando para revivir esa noche una y otra vez.

Pero cuando Gary no puede estar a la altura de la visión de perfección de Sheila en los días posteriores a su noche mágica, ella retrocede en el tiempo para convertirlo en el hombre de sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Cuoco, quien acaba de recibir su segunda nominación consecutiva al Emmy por The Flight Attendant, va a protagonizar la nueva serie de Peacock Basada en hechos reales. Por su parte, Davidson también tiene otro proyecto en proceso en Peacock, la comedia Bupkis, donde interpreta una versión ficticia de sí mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

“¡Qué experiencia! Me encantan todas las personas involucradas en esta pequeña joya de película… lo haría una y otra y otra vez (¿entiendes? Es una broma sobre viajes en el tiempo jajaja) mira la película y lo entenderás”, dijo Cuoco en su Instagram tras finalizar el rodaje en Nueva York hace un año.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Las cuatro próximas películas de Scarlett Johansson

Series & Cine

Scarlett Johansson va mucho más allá de ser una superheroína de Marvel. Ya lo sabíamos, por supuesto, conocíamos de sus grandes dotes como actriz y…

+

Los planes de Tarantino

Series & Cine

El futuro de Tarantino es muy incierto. Ya nos avisó hace un tiempo que su plan era retirarse tras haber hecho 10 películas, lo que…

+

‘Canción del sur’: la película prohibida de Disney

Series & Cine

El racismo es algo muy presente en muchos de los clásicos de Disney pero Canción del sur se lleva la palma. Hasta el extremo de…

+