El regreso de Paris Hilton

El regreso de Paris Hilton

Paris Hilton está de vuelta. A todos los niveles.

Tras convertirse, de forma inesperada, en madre, la socialité quiere mostrar al mundo cómo afrontar su nueva faceta familiar y qué mejor manera de hacerlo que con su propio reality.

Así, Peacock ya ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de Paris in Lovedonde sus ocho episodios abordarán la nueva vida de Paris Hilton junto a su marido, Carter Reum, y su hijo Phoenix.

Precisamente, la boda son su millonario esposo fue la trama principal de la primera y exitosa temporada del reality. Quién iba a decir que, a estas alturas, un nuevo reality de Paris Hilton iba a seguir las vías canónicas de las historia de amor convencionales de Hollywood: chico conoce chica, chico y chica se casan, chico y chica tienen un hijo… Parece claro que la tercera temporada tendrá o un hijo nuevo o un divorcio.

En esta segunda entrega, se mostrará todo el proceso de los planes secretos de gestación subrogada, seguidos por Paris Hilton y cómo, una vez llega el peque a la familia, le toca compaginar la vida laboral con la familiar. Problemas del primer mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Por cierto, glorioso el momento en que la madre y la hermana de Paris Hilton se enteran de la existencia del bebé, una vez que ha nacido. Está claro que en Hollywood no hay que fiarse ni de tu propia familia. Le pregunten a Kim Kardashian.

Ahora, lo que sí apunta alto es cómo se desenvuelve Paris Hilton como madre primeriza.

Ojo, también habrá momentos dedicados a la faceta como autora de Paris Hilton. Su novela, Paris: The Memoir, llegó a las librerías en marzo de 2023 y ha dejado pasajes tremendos en los que narra abusos de sustancias, agresiones sexuales o un aborto. Todo un ejercicio catárquico para la empresaria que contará cómo fue el proceso de sacar todo eso a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

“Escribir este libro fue una de las experiencias más difíciles de mi vida. Eran cosas que no he contado a nadie porque estaba avergonzada y asustada“, comenta en el tráiler.

Habrá que esperar al 30 de noviembre para que Peacock lo estrene. En España llegará a través de Apple TV Plus que, por cierto, para quien no la haya probado, tiene el catálogo propio más interesante del mercado.

JESÚS REDONDO

Noticias Relacionadas

La verdad sobre el vídeo sexual de Paris Hilton

People & Trends

Han pasado 19 años desde que, en 2004, un vídeo íntimo de Paris Hilton con su novio de aquel entonces, Rick Salomon, se viralizara y…

+

20 celebrities que ya eran ricas antes de alcanzar la fama

People & Trends

Qué fue antes, ¿la fama o el dinero? Aunque muchos piensen que primero hay que ser conocido para tener el bolsillo lleno, en estos veinte…

+

La madre de Gigi Hadid, las tías de Paris Hilton y otras mujeres ricas de Beverly Hills

People & Trends

Es hipnótico: quedarse un minuto delante del televisor viendo las aventuras y desventuras del grupo de mujeres ricas que protagonizan el reality The Real Housewives of Beverly…

+