El sorprendente titular de una entrevista a José Corbacho

El sorprendente titular de una entrevista a José Corbacho

José Corbacho ha concedido una entrevista a El Mundo.

Hasta ahí, todo normal.

El titular es llamativo, directo y llamativo. “A Barcelona no viene ni el tato por la pandemia y por 10 años de procés y protestas en la calle“.

ADEMÁS: La actriz que no volvería jamás a ‘La que se avecina’

Bueno, conociendo a José Corbacho, es posible que lo haya dicho, pues le gusta una polémica más que comer con las manos.

Pero no. Atención.

El asunto desconciertal cuando el propio entrevistado corrige a quien ha publicado la conversación, señalando que el titular no es del todo correcto y, sobre todo, no es literalmente lo que él dijo, como sí señalan las comillas que lo coronan.

En tal caso, ¿qué dijo José Corbacho? En referencia al modelo turístico de Barcelona, el artista asegura que “lleva dos años que aquí no viene ni el tato por la pandemia y tampoco han ayudado los 10 años de procés, de protestas y de movilizaciones en la calle“.

 

 

Las cosas como son, el matiz es importante y así lo ha querido señalar el implicado a través de Twitter.

El clickbait es muy tentador y con las tonterías que a veces digo, lo pongo fácil. Pero “de hace dos años que no viene ni el tato a Barcelona por la pandemia” al titular, va un trecho“.

Ni que decir tiene que los comentarios se han llenado de mensajes de apoyo a José Corbacho, dándole la razón y criticando al medio. Alex O’Dogherty ha sido uno de los que no ha dudado en comentar el asunto. 

ADEMÁS: El ingreso de Resines en la UCI provoca cambios en su nueva serie

Noticias Relacionadas