El sorprendente titular de una entrevista a José Corbacho

El sorprendente titular de una entrevista a José Corbacho

José Corbacho ha concedido una entrevista a El Mundo.

Hasta ahí, todo normal.

El titular es llamativo, directo y llamativo. “A Barcelona no viene ni el tato por la pandemia y por 10 años de procés y protestas en la calle“.

ADEMÁS: La actriz que no volvería jamás a ‘La que se avecina’

Bueno, conociendo a José Corbacho, es posible que lo haya dicho, pues le gusta una polémica más que comer con las manos.

Pero no. Atención.

El asunto desconciertal cuando el propio entrevistado corrige a quien ha publicado la conversación, señalando que el titular no es del todo correcto y, sobre todo, no es literalmente lo que él dijo, como sí señalan las comillas que lo coronan.

En tal caso, ¿qué dijo José Corbacho? En referencia al modelo turístico de Barcelona, el artista asegura que “lleva dos años que aquí no viene ni el tato por la pandemia y tampoco han ayudado los 10 años de procés, de protestas y de movilizaciones en la calle“.

 

 

Las cosas como son, el matiz es importante y así lo ha querido señalar el implicado a través de Twitter.

El clickbait es muy tentador y con las tonterías que a veces digo, lo pongo fácil. Pero “de hace dos años que no viene ni el tato a Barcelona por la pandemia” al titular, va un trecho“.

Ni que decir tiene que los comentarios se han llenado de mensajes de apoyo a José Corbacho, dándole la razón y criticando al medio. Alex O’Dogherty ha sido uno de los que no ha dudado en comentar el asunto. 

ADEMÁS: El ingreso de Resines en la UCI provoca cambios en su nueva serie

Noticias Relacionadas

Rob Lowe y su hijo John Owen protagonizan una comedia intergeneracional

Series & Cine

Efectivamente, la imagen de arriba es un retrato de padre e hijo, ambos con aire de estrellas, claro. Rob Lowe y John Owen Lowe. Si…

+

Así fue el último ‘Late Motiv’

Series & Cine

Han sido 945 programas.  Casi seis años de emisión.  Pero, sobre todo, Late Motiv ha sido un espacio para la cultura, la música, la tranquilidad, el buen…

+

Víctor Clavijo y su medida televisiva cuando “salen ciertos periodistas”

Series & Cine

No es la primera persona que lo dice, ni será la última, pero Víctor Clavijo es de los famosos que se ha atrevido a verbalizarlo. …

+

Antena 3 rebaja el tono con Cayetana Álvarez de Toledo (pero poco)

Series & Cine

Si alguna vez se escribiera o escribiese el Manual del Buen Político, el primer consejo que deberían dar en el mismo sería no criticar a…

+

Ingrid García-Jonsson, estrella criminal

Series & Cine

Conocíamos a Ingrid García-Jonsson en 2014 gracias a la película Hermosa juventud, papel con el que casi lo gana todo. Y decimos casi porque fue…

+