Elettra Lamborghini, la chica de Super Shore, desnuda en Interviú

Elettra Lamborghini, la chica de Super Shore, desnuda en Interviú

La primera entrega de Super Shore nos dejó muchas peleas, otro tanto de seducción y, sobre todo, una italiana guerrera a la que todos los chicos del reality intentar conquistar, pero ninguno pudo. 

Tal situación, le valió a Elettra Lamborghini la denominación de chica microondas (calienta pero no quema). A ella le da igual. Se considera una chica difícil, distinta a sus compañeras de programa y tiene claro lo que quiere.

ADEMÁS: 8 escenas de piscinas al microondas (calentaron pero no quemaron)

Es más, ahora ha decidido posar desnuda en Interviú, entre otras cosas, para que Abraham, Esteban, Caballero y compañía, vean lo que se perdieron, por no poner más interés en conquistarla. Un cuerpo de infarto, con más caballos de potencia que los coches de su abuelo. 

Elettra-Miura-Lamborghini-desnuda-interviu

Y es que, lejos de lo que pueda parecer por su animal print de leopardo tatuado, su voluptuosa figura y sus impactantes ojos verdes, Elettra Lamborghini no busca rollos de una noche, como deja claro en la primera pregunta de la entrevista. 

ADEMÁS: Lola Ortiz, la superviviente más sexy, se desnuda para Interviú

“Me gustaba que me vieran así (chica microondas) porque era diferente a las demás chicas del programa. Soy una mujer difícil, hasta que la otra persona me respete y me dé confianza”. Y eso que, según ha confesado, “Igor, el brasileño, fue el que más me gustó. No tuvimos nada pero era el más auténtico y nos llevábamos muy bien”. 

Elettra-Miura-Lamborghini-desnuda-interviu-bañera

El producto nacional tampoco le disgustó, eso sí, como persona. “Abraham fue el que más me gustó como persona pero no me atraía físicamente. No es mi tipo”. Pues si no le gusta Abraham, uno de los guapos oficiales de la televisión de los últimos años, complicado lo tiene el resto. 

Eso sí, peor lo tienen las féminas, al menos, las de Super Shore, pues tuvo discusiones (y algo más) con todas y cada una de ellas. 

ADEMÁS: Chenoa se desnuda en Interviú (¿hace falta decir algo más?)

Poco le importa lo que piensen. La única opinión que Elettra tiene en cuenta es la de su familia, los Lamborghini, y estos están “superfelices” con su paso por el programa. “Yo soy la más salvaje de toda mi familia y eso les encanta“. 

Elettra-Miura-Lamborghini-desnuda-interviu-gorra

Cómo será la cosa, que no descarta participar en más programas de este corte. Sus favoritos, los clásicos: Supervivientes, Gran Hermano o Mujeres y Hombres y Viceversa¿La veremos en el trono de Telecinco, sustituyendo a Sofía? Ya tuvimos una italiana como Elisa de Panicis que salió algo rana, pero Elettra podría resarcir a los azzurri. 

ADEMÁS: Jennifer Lara, desnuda en Interviú, tras recuperar el trono de MYHYV

Y es que, aunque Abraham no fuera su tipo, reconoce que “los hombres españoles me encantan porque tienen un perfil latino y estoy enamorada de los chicos latinos”. Además, “Madrid me tiene enamorada, quiero vivir en la capital una temporada“. Mediaset, blanco y en botella. 

Elettra-Miura-Lamborghini-desnuda-interviu-playa

Por si fuera poco, “ahora mismo estoy soltera, pero busco el amor… ¡con un hombre o una mujer!” ¿Se imagina alguien un trono con pretendientes chicos y chicas? Ardería Troya, reventarían los ratings y Emma García sería, de nuevo, la reina de la televisión. Por Dior, un trono para Elettra ya. Bueno, cuando terminemos de leer su entrevista… ¡y ver sus fotos! 

Fotos: Interviú e Instagram

Noticias Relacionadas

Las inesperadas secuelas físicas del creador de ‘El Juego del Calamar’

Series & Cine

Hablar de El Juego del Calamar, es hablar de la serie del momento, por no decir la serie del año. La ficción coreana se va…

+

Bill Murray será un supervillano para Marvel

Series & Cine

Cuando pensamos en Bill Murray, lo primero que nos viene a la mente es cómo daba caza a los fantasmas en los 80 para salvar…

+

Nacho Vigalondo sobre la pareja estable: “Una de las estafas más grandes”

Series & Cine

Mucho se ha hablado este fin de semana sobre la pareja estable y tradicional (monogamia y matrimonio, bla bla bla) a cuenta de un artículo…

+

¿Alquien puede quitarme al señor de detrás? Y Twitter hizo su magia

Series & Cine

Te haces un selfie precioso, aunque algo descentrado, en plena Gran Vía madrileña. Desbloqueas, te metes en tu archivo y ves que un señor con…

+

Películas y series distópicas de Netflix que no te puedes perder

Series & Cine

Si eres de esas personas que se sienten atraídas por un futuro incierto, y la ciencia ficción es una de tus preferencias a la hora de…

+