Will Smith lloró con el gesto del triatleta español Diego Méntrida

Will Smith lloró con el gesto del triatleta español Diego Méntrida

El gesto del triatleta español, Diego Méntrida, dio la vuelta al mundo el pasado fin de semana. 

Para quien no lo haya visto, el triatleta estaba a escasos 50 metros de la meta, justo por detrás del inglés James Teagle, en el Triatlón de Santander, cuando su rival se confundió en la última curva, dejando el tercer puesto en bandeja para el español. 

Diego Méntrida, consciente de la situación, se paró a centímetros de la meta y dejó pasar a James Teagle. “Estuvo todo el tiempo por delante. Se lo merecía“, comentaba el triatleta a las cámaras de laSexta. 

ADEMÁS: No fueron los primeros elegidos: ¿quiénes iban a protagonizar estas películas?

Pero claro, en este 2020 extraño que el mundo está viviendo, los gestos como éste tienen más relevancia si cabe. Y en el caso de Diego Méntrida, su detallazo se viralizó en todo el mundo en pocos minutos. Tal es así, que el vídeo llegó a manos de Will Smith, quien no pudo evitar compartirlo y comentarlo, visiblemente emocionado. 

Guau. Integridad”, comentaba el actor en un vídeo en sus redes sociales, mientras narraba lo ocurrido. Al terminar de contarlo, reconoce que “lloré. Me hizo llorar. Es, simplemente, integridad“. 

Ahí es cuando Will Smith mira a cámara y manda un mensaje a Diego Méntrida: “Te aprecio“. 

ADEMÁS: Se alquila la mansión de ‘El Príncipe de Bel-Air’

En menos de un día, la publicación de Will Smith supera los dos millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo el gesto. 

Quien sabe si dejar pasar a James Teagle le costó un tercer puesto en un Triatlón de Santander, pero le pueda valer un cameo en la próxima película de Will Smith. 

Fotos: Instagram y Gtres

Noticias Relacionadas

Así insultó Inda a una estudiante del público de ‘La Sexta Noche’

Series & Cine

A pesar de que Eurovisión canibalizó la noche del sábado, en el resto de cadenas que no eran La1 también hubo programas.  En concreto, en…

+

Traficantes y vecinos de Baltimore amenazan con disparar al equipo de la nueva serie de Natalie Portman

Series & Cine

El equipo de Lady in the Lake, la nueva serie de Apple TV+, ha tenido que suspender su rodaje, recoger sus bártulos y largarse de…

+

‘Mi soledad tiene alas’: así es el debut de Mario Casas como director

Series & Cine

Mario Casas debutaba como actor en la serie SMS con sólo 20 años. Ahora, 17 años después, puede presumir de haber conseguido un Goya (en…

+

El mensaje de Lucy Lawless (Xena) a sus haters pro-Trump

Series & Cine

"A todos los detractores que han estado preguntando..." Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente…

+

El infierno de Amber Heard en el rodaje de ‘Aquaman 2’

Series & Cine

Ya falta poco para que por fin se estrene la tan comentada Aquaman y el Reino Perdido, la secuela de la película de superhéroes protagonizada…

+