El tráiler de ‘La Casa de Papel’ (T4) es una maravilla (y una bestialidad)

El tráiler de ‘La Casa de Papel’ (T4) es una maravilla (y una bestialidad)

Si la espera para el estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ se estaba haciendo eterna, con el lanzamiento del espectacular tráiler de la misma, el ansia puede que acaba provocando taquicardias en alguno de los millones de fans de la serie. 

La ficción española de mayor éxito de la historia, regresa a Netflix el próximo 3 de abril y lo hará para desvelar, entre otros, el destino de una Nairobi que quedó herida de gravedad al final de la tercera entrega. 

No obstante, los más de dos minutos de tráiler de esta nueva temporada, dejan claro lo que se viene: caos, violencia, muertes… Lo mismo que en las anteriores pero con un grado más elevado en cada caso. 

Tal y como avanza Netflix, la nueva temporada arranca con el Profesor (Álvaro Morte), convencido de que Lisboa (Itziar Ituño) ha sido ejecutada, mientras Nairobi (Alba Flores), lucha por su vida. Por su parte, Río y Tokio (Miguel Herrán y Úrsula Corberó) han reventado un tanque. 

ADEMÁS: Él pudo ser El Profesor: el actor que dijo “no” a ‘La Casa de Papel’

Todo se complica cuando una deserció en la banda añada un enemigo más a la lista, pero éste desde dentro y más peligroso que ninguno de los de fuera. 

Y es que en el exterior, la Inspectora Sierra (Najwa Nimri) y el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) están dispuestos a todo para acabar con el Profesor, su banda y el plan que, al final, no era tan perfecto. 

Ahora, toca esperar al 3 de abril para ver los nuevos capítulos de la serie. Y habrá que esperar un poco más para saber si ‘La Casa de Papel’ tendrá quinta temporada. 

Fotos y vídeo: Netflix

Noticias Relacionadas

HoYeon Jung, estrella súbita por ‘El juego del calamar’

Series & Cine

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en…

+

Broncano lesiona a Jorge Ponce con una barra de pan

Series & Cine

Ni es clickbait, ni es falso. David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan. Vamos, de un barrazo. ¡PAAAA! Lo digo…

+

¿Quién ganará?: nuestro pronóstico para los Oscar 2024

Galerías

Descubre en esta galería nuestra apuesta para los Oscar 2024: ¿'Oppenheimer' o 'Barbie'?, ¿'Los asesinos de la luna' o 'Maestro'?, ¿'La sociedad de la nieve'…

+

El amor y Juliette Binoche

Series & Cine

Vuelve la actriz francesa Juliette Binoche, icono del cine galo, al territorio de los sentimientos con la película Both Sides of the Blade (Avec amour…

+

‘Divinity’: las extrañas compañías de Bella Thorne

Series & Cine

La ciencia ficción no ha sido uno de los géneros que más a cultivado a lo largo de su carrera la actriz Bella Thorne. No…

+