Jordi Évole avisa: “He presentado una querella”

Jordi Évole avisa: “He presentado una querella”

Jordi Évole avisa a sus millones de seguidores en redes sociales sobre el bulo que, de nuevo, está circulando por la red con su nombre

Se trata de un recurrente anuncio que habla de un “revolucionario método de inversión en bitcoins” y que, en el caso del presentador catalán, afirma que ha ido a El Hormiguero a presentarlo. Mentira. 

Otra vez se está publicando en varias webs y medios de comunicación, una publicidad de Google, en la que bajo la apariencia de una noticia, se me asocia a un revolucionario método de inversión en bitcoins anunciado en ‘El Hormiguero'”. 

ADEMÁS: Los mejores cameos de ‘Friends’ (y el único famoso que dijo no a la serie)

Para que no haya dudas al respecto, Jordi Évole lo pone en mayúsculas: “Es un BULO y UNA ESTAFA“. 

Lo peor es que no es la primera vez que le sucede, ni tampoco el primer famoso que tiene este problema. El propio Pablo Motos también lo ha sufrido. 

La mentira empezó este año y, a pesar de que he presentado una querella ante la justicia para evitar que consiga engañar a más gente, el bulo va apareciendo cíclicamente. Y como de momento parece que no podemos hacer nada más que aguantar que siga propagando la estafa, pues iremos colgando este comunicado para que no pique la gente”. 

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

Y por si alguien no se ha entetado, Jordi Évole hace un resumen: “No, Jordi Évole no ha ido a El Hormiguero a presentar su inversión en Bitcoin System: ES UN TIMO“. 

Podemos decir que Lo de Évole es un timo… 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

¿Cuántos Oscar ha ganado España?

Galerías

La gala de los Premios Oscar está a punto de llegar y es el momento de recordar a todos los españoles que se han llevado…

+

¿Vuelve ‘Mujeres Desesperadas’?

Series & Cine

Cuando todo el mundo afrontaba el arranque de 2022 con miedo a Filomenas, pandemias, dinosaurios, alienígenas o nuevo disco de Melendi, apareció la noticia que…

+

No hay duda, Margot Robbie es la reina de Halloween

Series & Cine

Es innegable que la cultura pop, la actualidad y el mundo del entretenimiento tienen más impacto en Halloween que la presunta temática oscura que solía…

+

Instantáneas desde Málaga: primavera de 2022

Series & Cine

La gran fiesta del cine español que cada año se celebra en Málaga comenzó con lluvia, lo cual resulta óptimo para aliviar la sequía pero…

+

Tatiana Arús, una más de la familia en Arusitys

Series & Cine

En la lista de los colaboradores del programa Arusitys, se encuentra Tatiana Arús.  Tatiana Arús es una de las hijas del matrimonio formado por Alfonso…

+