El tuit machista de Pipi Estrada sobre Inés Arrimadas que ha indignado a Twitter

El tuit machista de Pipi Estrada sobre Inés Arrimadas que ha indignado a Twitter

Lo ha vuelto a hacer. Pipi Estrada ha tenido una notoria salida de tono en Twitter con Inés Arrimadas, la líder de la oposición en el Parlament, como protagonista. 

el-desafortunado-tuit-de-pipi-estrada-sobre-ines-arrimadas

ADEMÁS: Yon González: “Ni feminismo, ni machismo, que les den por c*** a todos”

“¿Qué aplicamos aquí el 155 o el 69?”, escribía en la madrugada del 12 de octubre Estrada junto a una foto de Arrimadas sentada en el parlamento catalán el pasado martes 10 de octubre, el día fijado por el Govern para anunciar si llevaba a cabo o no la Declaración Unilateral de Independencia. 

ADEMÁS: Este el chino machista que compara a las mujeres con coches usados

El mensaje ya no aparece en el perfil del tertuliano televisivo, pero fue captado por otros muchos usuarios que mostraron su indignación desde el minuto uno por este comentario de tan mal gusto

El periodista ha pedido perdón y ha asegurado que ha aprendido a manejar mejor la ironía, añadiendo además que Inés Arrimadas es una gran mujer, brillante y honesta. 

Por su parte la política catalana, que estos días está teniendo mucho trabajo por la situación en Cataluña, no se ha pronunciado sobre el asunto en su cuenta en dicha red social. Suponemos que tendrá cosas más importantes que hacer que prestar atención a Pipi Estrada…

ADEMÁS: 7 momentos machistas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Fotos: Twitter y Cordon Press

Noticias Relacionadas

‘Minx’: erotismo vintage en clave feminista

Series & Cine

Como si de Larry Flint se tratara, HBO ha decidido retratar el nacimiento de una de las primeras revistas eróticas para mujeres en los años…

+

Despreciable e inadmisible: El placaje de un compañero de Abascal a Andrea Ropero

Series & Cine

Absolutamente intolerable. Así se puede definir la actitud de Santiago Abascal y su tropa con Andrea Ropero este miércoles.  El partido que clama por la…

+

La (psicópata) propuesta de Borja Cobeaga que todos los padres van a aceptar

Series & Cine

Cantajuegos Pica-Pica Peppa Pig Dora La Exploradora ADEMÁS: El Trivial español de las edades: ¿quién tiene más años? Lo cierto es que había muchos candidatos…

+

La respuesta de ‘cuñao’ de Martínez-Almeida que arrasa en la red

Series & Cine

"Niño, dame la dolorosa que me voy a casa que me espera la contraria" "¿Valencia? En Valencia me planto yo en dos horas y media.…

+

La historia de Enrique de Vicente, verdadera estrella de Cuarto Milenio

Series & Cine

Los días en que Enrique de Vicente se ausenta de Cuarto Milenio el programa se queda en nada. Es así. No pueden negarse el carisma de…

+