El último baile de Channing Tatum

El último baile de Channing Tatum

Han pasado 10 años desde que Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello y compañía subieran la temperatura global varios grados, con una película sobre los inicios de Tatum como stripper: Magic Mike. 

Más allá de su calidad cinematográfica, la cinta fue un éxito: costó 7 millones de dólares y recaudó más de 167 millones. Obviamente, hubo una secuela en 2015 que duplicó presupuesto, hasta casi 15 millones, pero que volvió a ser rentable en taquilla, con más de 122 millones recaudados.

Desde entonces, la franquicia había estado parada en Hollywood pero no a nivel espectáculo, pues Magic Mike ya es uno de los espectáculos de striptrase en vivo más exitosos en todo el mundo, con actuaciones permanentes en ciudades como Las Vegas, Miami o Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum)

Pues bien, una década después del inicio, la franquicia Magic Mike llegará a su fin con un Last Dance que servirá para despedir a Mike Lane como merece el personaje: en pelotas.

Steven Soderbergh, quien ya dirigió la primera entrega, vuelve a estar al mando del proyecto, mientras que Salma Hayek se suma como protagonista ricachona. Y ojo, porque el proyecto apunta a ambicioso, o al menos así lo ha vendido el director, quien ha reconocido haberse inspirado en All That Jazz, la obra maestra de Bob Fosse, en uno de los números musicales en los que sonará de fondo Last Dance de Donna Summer. Palabras mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magic Mike Live (@magicmikelive)

La cinta llegará a cine el próximo 10 de febrero, aunque en principio apuntaba a ir directa a HBO Max, y lo hará con un Channing Tatum que en el tráiler de la cinta deja claro que sigue en forma y que conserva todo el mojo de su primera etapa profesional.

Dicen que el cuerpo es sabio y el músculo tiene memoria, pero parece que el cuerpo y el músculo de Channing Tatum son más listos y capacitados que el del resto de mortales.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

‘Midnights’: así es el nuevo disco de Taylor Swift

General

Regresa la estrella del pop global que surgió del country (hace lejanas glaciaciones) y suena, aseguran en Variety, a los felices 90, antes de que…

+

Aquellas series de los 90: ¿recuerdas?

People & Trends

Si nos ponemos críticos, diremos que la década de los 90 fue irregular y lo mismo regaló obras maestras que todavía marcan un camino a…

+