El verdadero paradero del rey Juan Carlos

El verdadero paradero del rey Juan Carlos

Ni República Dominicana ni las costas portuguesas ni Londres ni Roma ni nada. O sí. Pero de otra manera. El caso es que Manuel Bartual, historietista y creador de relatos tuiteros de impacto, ha imaginado un destino diferente para el Rey Emérito. Y tiene una inspiración televisiva evidente. Claro. La casa de papel. Cómo no.

La verdad es que lo del rey Juan Carlos I saliendo de España por sorpresa ha dado para mucho chiste.

Salvo en el caso de la opinancia monárquica que está indignada.

Pero ese es su problema.

¿Qué ha imaginado Manuel Bartual?

Tiene su gracia, ¿no?

Manuel Bartual ha optado por aplicar un humor no lesivo. 

Otra gente en Twitter ha sido mucho más cruel. Pero, la verdad, quizá sea más elegante no hacer leña del árbol caído. Aunque el árbol caído vuele a una playa paradisiaca a disfrutar de sus millones.

Otras reacciones a la fuga del Rey Emérito

Luego está, por ejemplo, lo que opina la veterana Rosa Villacastín, toda una vida saliendo en la tele y hablando en la radio de Casa Real y otras cosas del cuore y de las celebridades y etcétera, etcétera.

Dejamos constancia de que creemos que tiene toda la razón, ¿qué es esto de irse a la francesa? Así, como quien no quiere la cosa. Hay que hacer las cosas bien. Don Juan Carlos tendría que dar explicaciones. Y Felipe VI. Y, tal vez, que se convocase ese referéndum que siempre dejamos para mejor ocasión y que permita a la gente decidir si quiere monarquía o república.

Y, de paso, que incorporen a Juan Carlos de Borbón a La casa de papel.

Qué caramba.

ADEMÁS: El plan de Quequé sobre la monarquía y la república

Noticias Relacionadas

Ya hay un importante estudio dispuesto a poner fin a la huelga

Series & Cine

La huelga de guionistas de Hollywood arrancó el 2 de mayo, y la de actores, el 14 de julio. Desde entonces, las respuestas de los…

+

‘Don’t Worry Darling’: sexo oral, Harry Styles y una enfurecida Florence Pugh

Series & Cine

Por fin se estrenó Don't Worry Darilngg en la  Mostra de Venecia. La película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence…

+

Agatha: Coven of Chaos o la nueva brujería

Series & Cine

El universo Marvel no para. Son muchas las películas y series que están por venir y, entre todas ellas está Agatha: Coven of Chaos, spin…

+

Willy Toledo ataca con crudeza a Miguel Bosé por sus críticas a Maduro

Series & Cine

Willy Toledo ha vuelto a situarse en el centro de una polémica y lo ha vuelto a hacer con Venezuela como elemento principal. El actor…

+

‘Pasión de Gavilanes’ vuelve a Nova (Atresmedia) con recadito a Mediaset

Series & Cine

Mediaset se las prometía muy felices con la vuelta, 15 años después, de Pasión de Gavilanes a su parrilla. Nuevos capítulos, mismos personajes y un trastazo en…

+