El veto de Kim Cattrall

El veto de Kim Cattrall

Que Samantha Jones vuelve a Sexo en Nueva York, es algo que se sabe hasta en el último rincón del planeta.

Que el regreso de Kim Cattrall a la segunda temporada de la continuación de la mítica serie, titulado And Just Like That…, será un simple pero tremendo cameo, también.

Lo que no se sabía hasta ahora eran las circunstancias en las que se ha producido la negociación y las condiciones que había puesto la actriz para su regreso. Ha sido Page Sixel medio que las ha puesto sobre la mesa y, a pesar de que no sorprendan, sí que dejan claro que Kim Cattrall detesta a las que fueron sus compañeras hace años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max (@streamonmax)

Según el citado medio, Kim Cattrall estipuló que para volver a dar vida a Samantha Jones, no debía grabar absolutamente una escena con Sarah Jessica Parker. Eso estaba claro desde un principio. Ahora, también incluyó en su lista de compañeras vetadas a Cynthia Nixon y Kristin Davis. Vamos, las tres protagonistas, más allá de ella misma. Lo que viene a ser un pleno.

A esta lista de vetos también se suma Michael Patrick King, el showrunner de la serie, a quien Kim Cattrall no quiere ver ni en pintura. El motivo es que desde un principio, se posicionó del lado de Sarah Jessica Parker en la polémica que las ha separado.

Y ojo, todo esto para un cameo que se emitirá al final de la segunda temporada de la serie de HBO Max que será una llamada de teléfono. Es de suponer que será un paso previo para una tercera temporada, aunque con estos condicionantes, se antoja complicado que Kim Cattrall pueda ser parte de la trama de forma completa. Eso sí, ahí es dónde podría intervenir la magia de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall)

De hecho, según confirma Page Six, este cameo se hizo en el más absoluto secreto. El nombre de Kim Cattrall no aparecía en la lista de convocados para ese día, incluso algunos directivos no sabían nada del asunto. Y Patricia Field, legendaria diseñadora de vestuario de la serie original, volvió para vestir a Samantha como mandan los cánones.

De momento, la actriz ya ha promocionado su regreso a And Just Like That… y eso es un paso muy grande. Lo ha hecho en Instagram y con un mensaje claro a sus fans: “Feliz Orgullo”. Sabe lo que se hace.

Si esto no es crear hype para una serie, es que no entendemos nada de la industria.

Noticias Relacionadas

‘Locomía’: la película

Series & Cine

Hombreras, zapatos de punta, exceso y abanicos. Estamos hablando de Locomía, el grupo español que triunfó en la década de los 90 tanto en nuestro…

+

¿Vuelve ‘Mujeres Desesperadas’?

Series & Cine

Cuando todo el mundo afrontaba el arranque de 2022 con miedo a Filomenas, pandemias, dinosaurios, alienígenas o nuevo disco de Melendi, apareció la noticia que…

+

¿Qué provocó que Phoebe y Joey no acabaran juntos en Friends?

Series & Cine

El grupo de amigos de Friends acompañó a los espectadores durante 10 temporadas; y en los 236 capítulos que vimos de la serie dio tiempo…

+