Siete segundos. Es lo que dura este vídeo. De hecho, el momento asco sólo abarca cuatro de esos siete segundos. Suficientes para revolver el estómago a cualquiera.
No queremos ni pensar en el pobre diablo que, como no podía ser de otra manera, fue grabado en este momento repugnante.
Lo cierto es que, tras su incidente, nadie sabe si el joven mutó, mudó la piel o, sencillamente, cambió de color. Sí es cierto que tardaría bastante tiempo en quitarse el olor a putrefacto que le debió quedar. Eso si lo ha conseguido.
Moraleja de este vídeo: no hace falta un tutorial de 15 minutos para saber hacer algo. En este caso, saber lo que no debes hacer para convertirte en el viral asqueroso del día. Por cierto, ¿cuándo abren las piscinas?
Foto y vídeo: Youtube
Noticias Relacionadas
‘The Northman’: fulgor vikingo o cómo cautivar a crítica y público
El tercer largometraje de Robert Eggers huele a exitazo. ¿Y por qué lo decimos? Porque acaba de estrenarse para los profesionales del sector y las…
Así reacciona Wyoming al enterarse en directo del positivo por coronavirus de Abascal
La noticia saltaba en pleno directo y con El Gran Wyoming en pantalla y presentando una nueva edición de El Intermedio en laSexta: Santiago Abascal,…
Amistad y traición en lo nuevo de ‘Cruel Summer’
Más de dos años después del estreno de su primera temporada, Amazon Prime Video estrena la segunda parte de Cruel Summer. A pesar del éxito…
¿Qué es ‘Todo a la vez en todas partes’?
Los universos paralelos están de moda desde que nos estalló la cabeza con Los Vengadores y, sobre todo, el Doctor Strange. Por eso no nos…