Ésta es la mejor definición que nadie ha hecho de la PCR

Ésta es la mejor definición que nadie ha hecho de la PCR

El mundo entero sigue adaptándose a la nueva normalidad, algo que está costando más de lo que el mundo entero esperaba

Especialmente complicado ha sido en Hollywood, donde las producciones paralizadas cuestan millones de dólares, por lo que toca volver a trabajar, sea como sea. El espectáculo debe continuar, que decía aquel.

Eso sí, con seguridad. Y de esta seguridad no se libra ni una de las estrellas más rutilantes del momento: Ryan Reynolds

El actor canadiense, uno de los mejores pagados, más simpáticos y divertidos en rodaje, se ha tenido que someter a un PCR antes de volver a rodar Red Notice para Netflix. De hecho, uno de sus compañeros de reparto, Dwayne Johnson, The Rock, ya se infectó de coronavirus hace unos días. Obviamente, no puede haber riesgo alguno. 

ADEMÁS: Mascarillas que protegen poco contra el coronavirus pero te hacen reír

Lo que no todo el mundo ha hecho es inmortalizar el momento en que esa PCR es realizada. Ryan Reynolds sí, con tres fotos que ya son historia y que, para mayor gloria de Hollywood, están hechas por Blake Lively, su esposa y otra estrella igual de brillante. 

La cara de Ryan Reynolds tras la prueba deja claro que no ha sido nada cómoda. Pero por si alguien tenía dudas, el actor ha dejado en sus redes sociales la mejor definición de lo que se siente cuando te hacen esta prueba

“El test Covid es rápido y sencillo. El médico inserta el hisopo en tu nariz, tan sólo lo suficientemente profundo como para hacer cosquillas a tus recuerdos de infancia y luego se termina. No importa lo que le digas, no te invitará a cenar”

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

En los comentarios, dos tipos de personas. Los primeros, los que le dan la razón, son quienes ya se han sometido a alguna PCR. Los segundos, los que declaran su amor y fascinación por el actor, aún no ha tenido a nadie urgando en su nariz. Al menos ningún profesional sanitario. 

Sea como sea, hay que reconocer a Ryan Reynolds que sabe moverse como nadie hasta en las situaciones más incómodas

Algo que no todos los famosos pueden decir. Ejem. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

Helena Resano habla del coronavirus: “Pensaba que mi hija no remontaba”

Series & Cine

Una de las cosas que ha dejado claras el coronavirus, es que no entiende de fama, clase social o etnia, contagia a todo el que…

+

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

Dani Rovira y su lista de “cosas que quiero hacer y seguir haciendo”

Series & Cine

Dani Rovira ha vuelto a demostrar que no pierde la sonrisa, el buen humor ni, sobre todo, las ganas de hacer cosas.  El humorista asegura…

+

‘Stranger Things 4’: una de las series más caras de la historia

Series & Cine

Tras tres temporadas emitidas, parece claro que Stranger Things es uno de los mascarones de proa de Netflix. Obviamente, la repercusión de la serie, el estatus de…

+

Jane Campion fue la tercera: ¿que otras dos mujeres lograron Oscar a la Mejor Dirección?

Series & Cine

Jane Campion fue la protagonista de la noche de los Oscar, con permiso de Will Smith. Y es que se convirtió en la tercera mujer…

+