Elige plumífero (como Emily Ratajkowski)

Elige plumífero (como Emily Ratajkowski)

Echar un vistazo en el armario de tu chico y coger una prenda (prestada) puede darte más alegrías de lo que piensas. Mira lo que ha hecho Emily Ratajkowski para, con su hazaña, acertar de lleno con un look de lo más urbano sobre las neoyorkinas aceras de Manhattan.

Porque sí, este plumífero en negro y amarillo de The North Face, en realidad, es de su chico, el actor y productor Sebastian Bear-McClard, y a las pruebas nos remitimos.

¿Habéis visto el plumas con el que paseaba el marido de Emily Ratajkowsky, también por Nueva York, hace tan sólo un año? Sí, amigas y amigos, es el mismo.

emily-ratajkowski-y-su-chico-en-nueva-york

(O uno muy pero que muy parecido, oye).

Una práctica (la de compartir ropa con tu chico) más común de lo habitual (echa un vistazo a esto) y que convierte a Emily Ratajkowski en una de las chicas con más rollo de la Gran Manzana.

Completando un look de lo más deportivo

¿Que cómo combinar este plumífero? Pues con un look de lo más deportivo.

Haz como Emily Ratajkowski y saca de tu fondo de armario el pantalón de chándal (sí, has leído bien, de chándal) tan calentito que tienes. Cómodo, ligero y perfecto para una jornada maratoniana de compras o lo que te apetezca.

un-plumas-en-amarillo-y-negro

Una camiseta básica de manga larga, unas zapatillas de deporte de esas que te permitan caminar horas y horas y unas gafas de sol o un gorrito (dependiendo del nivel de frío y de sol que haga).

Además de conseguir un look de lo más cómodo, serás la envidia (sana) de muchas (y de muchos, también).

¿Preparada ya para echar un vistazo al armario de tu chico?

¡Seguro que le encanta la idea de compartir prendas contigo!

ADEMÁS: Confiesa, tú también te has enamorado del plumas de Apple Martin

Fotos: Gtres