Elsa Ruiz explica su salida de ‘Todo es Mentira’ (y echa CV en la competencia)

Elsa Ruiz explica su salida de ‘Todo es Mentira’ (y echa CV en la competencia)

Elsa Ruiz ya no sale en Todo es Mentira

Es más, no lo hace desde el pasado mes de marzo, a pesar de que con noviembre recién estrenado, hay quien se sigue preguntando qué ha pasado con ella. 

Pues bien, tras toda una pandemia sin la cómica en el programa de Cuatro, ha sido la propia Elsa Ruiz quien ha querido exponer los motivos por los que abandonó el programa que presenta Risto Mejide. 

ADEMÁS: One hit wonders: llegaron, arrasaron y desaparecieron

No salgo en el programa desde marzo, habéis tenido siete meses para daros cuenta de mi ausencia”, expone en un vídeo compartido en redes sociales. Acto seguido, suelta la bomba: “Voy a contaos, en exclusiva, por qué ya no estoy en Todo es Mentira’

El problema es que cuando empieza a soltar por su boca, activa la licuadora a la que estaba echando leche para hacerse un batido. Una escena muy de sketch norteamericano pero que muestra el sentido del humor de la cómica. 

Y ésta es la historia. Yo creo que se entiende“, finaliza tras parar la licuadora, para decepción de algunos de sus seguidores. Mientras, otros se lo han tomado como lo que es, una broma 

ADEMÁS: Series para darte un atracón en Amazon Prime Video

Lo que no es una broma es el CV en forma de vídeo que Elsa Ruiz ha mandadoZapeando, competencia directa de Todo es Mentira. Oye, que estoy disponible para cuando Valeria Ros tenga al baby“. 

A día de hoy, parece poco probable que Dani Mateo y compañía la llamen para la sustitución por maternidad pero nunca se sabe. Como dijo aquel, el no ya lo tiene. 

Fotos y vídeo: Twitter