Enésima bronca en La Sexta Noche que terminó con Zasca de Sardà a Inda

Enésima bronca en La Sexta Noche que terminó con Zasca de Sardà a Inda

Si durante años las noches de los sábados era el escenario habitual para que José Luis Moreno sacara pasear a Monchito o Macario, ahora se ha convertido en el día ideal para que Eduardo Inda o Francisco Marhuenda estén a la gresca con alguno de los tertulianos de La Sexta Noche. 

Al desdén habitual del director de La Razón con los argumentos de la bancada contrario se une Inda con su tono ácido contra quien no defendiende los postulados que él y su medio propugna. 

En esta ocasión, la bronca del director de Ok Diario fue con motivo del debate acerca de la moción censur fallida (en cuanto a su fin último) que Podemos planteó la pasada semana a Mariano Rajoy. 

sarda-e-inda-en-otro-cara-a-cara-bronco

ADEMÁS: La lección de periodismo a Marhuenda en La Sexta Noche

Debate que iba a elevar la tensión, la cual subió aún más cuando llegó el asunto que siempre les enfrenta: Cataluña. Sardá reprochaba tanto a Inda como a Marhuenda que, en realidad, les importa poco o nada esa Comunidad, sino que les interesa el ruido. 

Enésima bronca

A lo que iba a contestar Inda con una alusión personal que no tenía mucho sentido en ese momento. Quería menospreciar a Sardá y dijo: “la Universidad de Harvard… el señor Sardá estudió en la Universidad de Harvard pero…”. 

ADEMÁS: Afean el machismo de Inda con Irene Montero en El Programa de Ana Rosa

Cuando iba a hacer su gag, que luego hizo, Sardá no le dejó y tomó la palabra para pasar al ataque y decir: “¡Y tú en la universidad de los chorizos! ¡Y tú en la universidad de los policías chorizos!”, gritó.

ADEMÁS: El peinado sorpresa del verano

Universidades y chorizos

Una frase que Inda encajó con su habitual risa burlona y un “chorizo serás tú” que casi no se percibía entre el intento de Iñaki López de apaciguar los ánimos pidiendo que se renueven los gags.

sus-pullas-son-frecuentes

ADEMÁS: La primera vez en televisión de Inda y Marhuenda (y no fue La Sexta Noche) 

Momento en el que Sardá retomo la palabra y recordó al director de Ok Diario la transcendencia del debate: “estábamos hablando de un tema serio, lo que pasa es que os importa un pito. Cataluña os importa una mierda y ese es el problema. Estábamos hablando de un problema de una envergadura social gravísima y tú dices: ‘ah, lo de Harvard, lo de Harvard’; ¡qué bromas! ¡Muy bien!”

Fotos: Atresmedia

 

 

Noticias Relacionadas

¿Qué pasa con Nick Nolte?

Series & Cine

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense…

+

El asesinato de Kennedy (otra vez) con Al Pacino y John Travolta

Series & Cine

Para reescribir el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, David Mamet (el controvertido adalid de la nueva derecha autor de clásicos contemporáneos del teatro y el cine…

+

¿Quién es ‘La niña de la comunión’?

Series & Cine

Después de un año 2022 para la historia dentro del género del cine de terror, en este 2023 se espera la llegada de otro buen…

+

Los Oscar se reducen: caen ocho categorías

Series & Cine

Los Oscar siguen quemando todos sus cartuchos para intentar que su gala remonte en índices de audiencia. Si hace unos días permitían que el gran…

+

La respuesta de Letizia a la pregunta de dónde está el Emérito: “No te oigo”

Series & Cine

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene…

+