Luis de Lama y Pablo Díaz, los dos conccursante ya legendarios de esta nueva etapa de Pasapalabra, han explotado.
Ha sido Luis de Lama, con 60 programas a sus espaldas (y más de 30.000 euros acumulados) quien no ha aguantado los comentarios e interpretaciones que algunos espectadores hacen de sus gestos hacia Pablo Díaz.
“No suelo entrar en este juego pero estoy cansado de tonterías y estupideces. Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría al respeto y el que vea eso tiene un problema serio y necesita ayuda”, ha comentado en Twitter de forma contundente.
No suelo entrar en este juego pero estoy cansado de tonterías y estupideces. Admiro profundamente a @pablodiazviolin , ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría el respeto y él que vea éso tiene un problema serio y necesita ayuda.
— LuisDLama (@LuisDLama) December 14, 2020
Tras la declaración de intenciones, fue el turno de Pablo Díaz, por alusiones. Con 124 programas a sus espaldas, también dejó clara su postura, respondiendo a su compañer. “Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. El rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y, simplementr, disfrutad del programa, hombre“.
ADEMÁS: ¿Te atreves con este Trivial de realities de España?
No quedó ahí el alegato de Pablo Díaz quien también quiso romper una lanza en favor de la equidad del programa. “Ah, y los roscos sí son equitativos. A veces, sólo los que opositamos para el programa podemos apreciar realmente, y para la gran audiencia quizás sea más difícil. Pero os aseguramos que siempre hay el mismo número de cerrojos en cada rosco. Los guionistas nunca fallan”.
Lo mismo digo, Luis!! Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. El rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y simplemente disfrutad del programa, hombre! 🙂 https://t.co/ctJN6c1TtR
— Pablo Díaz Sánchez (@pablodiazviolin) December 14, 2020
Ah; y los roscos SÍ son equitativos! A veces, solo los que “opositamos” para el programa lo podemos apreciar realmente, y para la gran audiencia quizás sea más difícil. Pero OS ASEGURAMOS que siempre hay el mismo nº de “cerrojos” en cada rosco. Los guionistas nunca fallan. https://t.co/ctJN6c1TtR
— Pablo Díaz Sánchez (@pablodiazviolin) December 14, 2020
Obviamente, la mayoría de respuestas remaron a favor de obra y animaron a los participantes. Ahora, siempre hay algún verso suelto que tiene que dejar la última palabra. En este caso, la última pasapalabra.
Buenos días, una corrección, nunca, repito, nunca fueron los roscos iguales. Los cascos eran para que los concursantes escucharan bien. Puede comprobarlo con una simple búsqueda en YouTube. Un saludo.
— LuisDLama (@LuisDLama) December 15, 2020
Ahí también entraron los concursantes a responder.
Yo no exijo nada, lo único que digo es que si se ve falta de respeto o vacile por mi parte es incierto. Y siendo concretos, no es lo que ves, es lo que interpretas, ten en cuenta que solo cuentas con una cantidad mínima de información. Un saludo y gracias por el apoyo.
— LuisDLama (@LuisDLama) December 14, 2020
Obviamente, con más de 3 millones de espectadores de media, parece lógico que algún hater se cuele. Por estadística tuitera, de hecho, pocos palos se llevan.
Fotos: Atresmedia
Noticias Relacionadas
La emoción de una doble nominación al Emmy
A sus 24 años, lleva ya varios trabajos en los que ha demostrado tener un talento descomunal y así se lo ha reconocido el público.…
Cinco recomendaciones para la fiesta del cine
Las salas se preparan para una nueva edición de La Fiesta del Cine. Será desde este lunes 15 al jueves 18 de mayo cuando las salas ofrecerán…
Él pudo ser El Profesor: el actor que dijo “no” a La casa de papel
¿Se imaginan al Profesor de La casa de papel interpretado por otro actor que no fuera Álvaro Morte? Al parecer, el actor de Algeciras no…
La viral y delirante escena de ¿amor? de una peli olvidada: ‘Ator el Poderoso’
Cómo debe ser una película, para que el director de la misma, conocido por sus trabajos en el mundo de la pornografía, se cambie el nombre…
Una canción de Vetusta Morla, Ismael Serrano, Amaral, Joaquín Sabina (y más)
Este tiempo de confinamiento ha producido numerosas canciones colectivas, desde las versiones diversas del Resistiré hasta Color esperanza cantada por la farándula de derechas pasando…