Llega el merchandising de ‘The Mandalorian’: ¿cuánto cuesta este Baby Yoda?

Llega el merchandising de ‘The Mandalorian’: ¿cuánto cuesta este Baby Yoda?

Si eres fan del universo de Star Wars y estás deseando ver The Mandalorian, debes saber que Baby Yoda ya está a la venta. Después de la gran demanda de accesorios con su cara como camisetas, tazas y su muñeco Funko, la llegada de la figura a tamaño real del querido personaje ha causado furor.

Su precio está en 350 dólares (en torno a 316 euros) y su nombre es The Child.

La réplica del misterioso alienígena es una creación de Sideshow, una firma de productos de coleccionista. Su página web se colapsó pocos minutos depués de poner a la venta a este entrañable personaje de ficción.

La creación de su copia ha enloquecido a los más fieles seguidores de la serie, algo que se debe entre otras cosas a que el personaje esté hecho a tamaño real y a su simpática apariencia.

El modelo, eso sí, no estará disponible hasta agosto de 2020, cuando comenzará a llegar a las casa de quienes hayan comprado o reservado ya el muñeco. 

Sorprende el realismo del mismo ya que las dimensiones exactas del muñeco en venta son: 42 centímetro de alto y 33 centímetros de ancho. Fue Disney Lucasfilm quien anunció el lanzamiento de estas figuras, que además serán coleccionables entre otros artículos de la firma Sideshow. 

No obstante, si ha habido una plataforma que ha elevado a Baby Yoda a leyenda, ésa ha sido Twitter. Desde el lanzamiento de la serie, que ya se puede ver en Estados Unidos, los memes, fotogramas y vídeos del personaje son habituales. Incluso en España, donde la serie no llegará hasta el 24 de marzo, se ha convertido en elemento de culto

En internet hay muchas otras opciones de muñecos que intentan imitar la figura de Baby Yoda pero ninguna consigue ser tan realista como la de Sideshow collectors.

ADEMÁS: Las 30 mejores sagas de la historia del cine

Fotos: Sideshow

Noticias Relacionadas

Cárdenas, Negre, Seguí, Girauta (y más) se unen por España

Series & Cine

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la…

+

El asesinato de Kennedy (otra vez) con Al Pacino y John Travolta

Series & Cine

Para reescribir el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, David Mamet (el controvertido adalid de la nueva derecha autor de clásicos contemporáneos del teatro y el cine…

+

Pilar Eyre sobre la Reina Sofía: “Altanera, clasista y desprecia a los españoles”

Series & Cine

El nuevo libro de Pilar Eyre, Yo, el Rey, se ha convertido en un éxito de ventas en las últimas semanas. De hecho, en poco más de…

+

Cinemateca estival / En septiembre

Series & Cine

Búsquese esta rareza del cine hispánico en el inagotable catálogo de FlixOlé, donde Enrique Cerezo tiene ABSOLUTAMENTE TODO lo que se ha rodado en este…

+

Lluvia de memes por el no retorno de El Canto del Loco

Series & Cine

Si alguien busca en Google clickbait, aparecerá una foto de Dani Martín sonriendo. El cantante ha echado mano de la escuela de ganchos más legendarios…

+