España en shock: la Cerdita era Terelu Campos

España en shock: la Cerdita era Terelu Campos

La madre que la parió“. 

La frase de Eva González resume el sentir de los más de dos millones de personas que siguieron la última gala de Mask Singer. 

La Cerdita resultó ser Terelu Campos. Sin duda, la mayor sorpresa de esta edición, tras la de Giorgina Rodríguez. 

Cómo sería de sorpresiva la aparición de Terelu que ningún miembro del jurado se acercó a acertar. Es más, la mayoría apostó por una Bárbara Rey quien, seguramente, estuviera viendo la gala con sana envidia desde casa

Lo cierto es que Terelu Campos, antes de saberse que era Terelu Campos, había convertido a su Cerdita en una de las máscaras más divertidad del programa. Y como muestra, no hay más que ver su primera actuación, en la que cantó Chas y aparezco a tu lado de Álex y Cristina. Canción que junto al Si me quisieras de Giorgina son referentes de 2020. 

ADEMÁS: ¿Qué pasó con el preso más guapo del mundo?

Por aquel entonces, el jurado apostaba por gente como Marta Sánchez, Lorenzo Caprile, Carmen Lomana o la mencionada Bárbara Rey. También se nombraron a famosos como María del Monte, Concha Velasco o Cristina Tárrega. Hubo alguno que no estuvo mal tirada. 

De hecho, las pistas que fue dando Terelu Campos llevaban a confusión, pues llegó a afirmar que “soy muy Bárbara” o “me llaman majestad y no me falta detalle ni complemento”. 

ADEMÁS: El tremendo cambio de Britney Spears a las puertas de los 40

Lo cierto es que al final de la noche, las apuestas eran casi unánimes a favor de Bárbara Rey, salvo Eva González que se cambió a Loles León. La cara de todo el mundo deja claro que la presencia de Terelu Campos en Antena 3 no es la de una invitada cualquiera. 

No hay más que echar un ojo a las redes sociales para saber que este paso es definitivo. El final de las Campos en Mediaset es un hecho y está por ver si la apuesta les sale bien o mal. De momento, y aunque sea una cerdada, Terelu Campos se ha coronado como la reina de la televisión en diciembre. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Sean Penn rueda la guerra de Ucrania sobre el terreno

Series & Cine

La invasión de Ucrania por parte de Rusia va a tener su crónica en directo made in Hollywood. Y será Sean Penn quien se encargue…

+

Elisa Mouliaá llama telebasura a ‘La Isla de las Tentaciones’ y le llueven los palos

Series & Cine

La actriz Elisa Mouliaá ha visto como una crítica tuitera hacia La Isla de las Tentaciones se le volvía en contra.  Una crítica que no se puede…

+

La historia de Enrique de Vicente, verdadera estrella de Cuarto Milenio

Series & Cine

Los días en que Enrique de Vicente se ausenta de Cuarto Milenio el programa se queda en nada. Es así. No pueden negarse el carisma de…

+

Los dos crímenes de Maribel Verdú

Series & Cine

No, no estamos hablando de Ola de crímenes, película que protagonizó en 2018 junto a Juana Acosta, Paula Echevarría y Miguel Bernardeau (y la aparición…

+

Rufián rescata una foto antigua de Letizia tras el discurso del Rey (y triunfa en la Red)

Series & Cine

Aún dura la resaca del discurso televisivo de Felipe VI en Nochebuena y este tuit de Gabriel Rufián sobre uno de los asuntos tratados por…

+