El turno de Julián Muñoz

El turno de Julián Muñoz

Si Telecinco encuentra una gallina de los huevos de oro, la explota hasta la extenuación, y si no que se lo digan a Jorge Javier Vázquez, que ha capitaneado la mitad de los programas de la cadena durante años.

Lo último a lo que piensa sacarle brillo es al formato que estrenó con la truculenta historia de Rocío Carrasco, pero esta vez con otro protagonista: Julián Muñoz.El exedil de Marbella se sienta delante de las cámaras para contar todo lo que vivió miéntras estuvo al frente del ayuntamiento de Marbella cuando fue a la cárcel por estar implicado en el Caso Malaya y, sobre todo, su relación con Isabel Pantoja.

Échale un vistazo a la promo, no tiene desperdicio:

Bajo el titulo No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, Muñoz contestará a las preguntas de la periodista Paloma García Pelayo acerca de lo que hasta ahora había querido callar ante las cámaras.

Aunque, siendo sinceros, lo que más le interesa a todo el mundo es su escandalosa historia de amor con la tonadillera, Julián Muñoz también hablará del fin de su matrimonio con Maite Zaldivar y del caso de corrupción urbanística más pomposo de la televisión que le llevó a cumplir condena en prisión.

Al igual que ocurriese con Rocío, contar la verdad para seguir viva, en principio solo están programadas una serie de entrevistas que componen el documental, pero no descartamos verlo sentado en directo contestando a las preguntas de los colaboradores habituales de Telecinco.

“A corazón abierto, sincero, descarnado y sin tapujos”. Así podremos ver a Julián Muñoz en la cadena de Mediaset en 2022. Puede que no despierte tanto debate como el documental de Carrasco, pero las redes sociales arderán.

SARA FLAMENCO

ADEMÁS: ¿Por qué fascina tanto el documental sobre The Beatles de Disney?