Este chiste de Arturo Valls es malo hasta decir basta (pero te vas a reír)

Este chiste de Arturo Valls es malo hasta decir basta (pero te vas a reír)

El matrimonio Arturo Valls/Ahora Caigo puede ser el más fructífero de la televisión, desde que Jordi Hurtado comenzara a presentar Saber y Ganar, allá por el siglo pasado. 

El formato es perfecto para el presentador valenciano y éste ha aprendido a dominar el plató y todo lo que se mueve en él, al más puro estilo Súper de Gran Hermano. 

Y claro, cuando estás cómodo, todo fluye. Y si todo fluye y eres Arturo Valls, el final del camino suele estar lleno de risas. 

ADEMÁS: La peores películas españolas de la historia

O no. 

Este lunes, el presentador se ha arrancado con un juego de palabras marca de la casa que ha tenido la reacción perfecta por parte del público. Esa que todo cómico busca cuando cuela alguno de sus chistes. Dos segundos de pausa, en los que la gente analiza lo que acaba de pasar, recapitulan mentalmente lo que acaban de oír y, una vez asimilado, rompen en risas

Ha sido tal cual 

Obviamente, para este tipo de momentazos, es necesaria la participación de un secundario que le dé la réplica. En este caso ha sido Laura, concursante de Barakaldo, quien se ha presentado como “diseñadora gráfica pero me desarrollo como artista de forma paralela en el mundo del grabado…“. 

En ese momento, Arturo Valls ha olido chiste y ha interrumpido a Laura: “Sí, como aquí, como aquí… ¡que es grabado!“. 

ADEMÁS: 46 cosas que añoramos de los 90 (o no)

La propia Laura ha sido el metrónomo que ha marcado los tiempos del chiste: cara de sorpresa por el comentario, asimilación y risa posterior. 

Y así es como los genios del humor juegan con tu mente. Porque sí, el chiste es malo, pero te ríes, incluso aunque no quieras

Fotos y vídeo: Atresmedia