Ésta sí que no la vimos venir: José Bono en Tik Tok

Ésta sí que no la vimos venir: José Bono en Tik Tok

A la vejez, viruelas, decía un refrán que, en los últimos meses, parece estar quedándose obsoleto, y cambiando las viruelas por vídeos de Tik Tok. 

Y es que si este fatídico 2020 ya había dejado innumerables y sonrojantes vídeos de Enrique Ponce con Ana Soria en Tik Tok, ahora es José Bono quien se sube al carro de la aplicación del momento. 

Vaya por delante que el ex ministro aún no tiene cuenta propia, aunque visto el éxito de su vídeo debut, no se descarta una cuenta @JoseBono en Tik Tok. Y es que el vídeo ha necesitado poco menos de 8 horas para superar las 450.000 reproducciones, apuntando a ser el más visto de la cuenta

ADEMÁS: Famosos que han desheredado a sus hijos

De momento, el que fuera casi eterno presidente de Castilla-La Mancha, a sus 69 años, ha hecho su aparición estelar en la cuenta de Tik Tok de su hija mayor, Amelia Bono. “No lo he podido evitar”, confesaba en la publicación. 

@ameliabono

No lo he podido evitar

♬ sonido original – Amelia Bono

Con más de 32.000 seguidores, la influencer es una de las celebrities que más buen rollo le pone a sus publicaciones. 

ADEMÁS: ¿Qué han estudiado estos políticos españoles?

En este caso, el vídeo arranca con José Bono en una cocina de catálogo, intentando pelar una manzana, con MC Hammer de fondo. De repente, aparece Amelia Bono bailando con frenesí y algarabia, descubriendo que la canción que suena es una versión del U Can’t Touch This, en la que ‘El Pepe’ es el protagonista. 

El acting de José Bono es algo limitado pero apunta maneras. Además, quien dice que la presencia de la manzana no es un homenaje a Tony Leblanc. Y es que, si el ex ministro se hiciera una cuenta, podría combinar el humor de antaño con las nuevas tecnologías. ¿O es que acaso nadie ve a José Bono, junto a un teléfono rojo de rueda, un casco militar, y llamando para hablar con el enemigo? Pues eso. 

Bienvenido a Tik Tok, El Pepe. 

Fotos y vídeo: Gtres y Tik Tok

Noticias Relacionadas

“Esto es el Covid”: la impactante imagen con la que Jennifer Aniston quiere concienciar

Series & Cine

Estados Unidos es, desde hace semanas, el epicentro mundial del Covid-19. Las medidas tomadas por la Administración Trump, o la ausencia de ellas, ha disparado…

+

El mensaje sobre extraterrestres y control mediante vacunas que promociona Miguel Bosé

Series & Cine

Tal vez Miguel Bosé está de broma y no le hemos entendido la ironía. Pero su tuit resulta simple y parece lo que seguramente es:…

+

Ingrid García-Jonsson, estrella criminal

Series & Cine

Conocíamos a Ingrid García-Jonsson en 2014 gracias a la película Hermosa juventud, papel con el que casi lo gana todo. Y decimos casi porque fue…

+

El biopic de Whitney Houston ya está listo para hacernos llorar

Series & Cine

Cuesta creer que hayan pasado ya 10 años desde la prematura muerte de Whitney Houston. Ahora, cuesta aún más creer que Hollywood haya tardado una…

+

Lo que dice la crítica sobre ‘Los asesinos de la luna’

Series & Cine

Por fin podemos ver en cines Los asesinos de la luna, la nueva película de Martin Scorsese donde vuelve a reunirse con dos de sus…

+