Este maquillaje de Halloween (by Dior) no es como los demás

Este maquillaje de Halloween (by Dior) no es como los demás

The Beauty of a Dark Dream es un cuento de Halloween imaginado. Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, ha ideado un argumento en forma de triple look de belleza con Bella Hadid como protagonista. ¿Su inspiración? El cine de terror clásico.

No, no es el típico maquillaje de Halloween. Es algo nuevo, es una transformación, es un atrevimiento beauty pensado para una noche mágica en que todo está permitido. 

Sumergiéndose en el sueño embrujado de Bella Hadid, el film desvela toda la sofisticación y la audacia del maquillaje Dior en torno a tres colores cautivadores: blanco, negro y rojo.  

Look 1: Fantasía psicodélica

un-maquillaje-de-halloween-by-dior-y-bella-hadid

Trazos de geometría existencial y símbolos crípticos transforman la tez en una obra de arte por descifrar. Un tercer ojo místico representa la entrada a otra dimensión. ¿Cruzarás esa puerta?

ADEMÁS: 3 looks de Halloween (por Peter Philips)

El look incluye los eyeliners Diorshow On Stage Liner 001 Matte White y 091 Matte Black.

Look 2: Rouge obsesionante

un-maquillaje-de-halloween-by-dior-y-bella-hadid

El icónico Rouge Dior tono 999 se vuelve obsesión al combinarse con una piel aterciopelada, una mirada enigmático enmarcada por eyeliner negro y unas uñas lacadas en rojo noche. 

ADEMÁS: 7 ideas de maquillaje para marcar la diferencia en Halloween

La escena se desarrolla en la escalera, con sus subidas y bajadas como símbolo del deseo y la posible consecución. He aquí el make up más discreto de los tres (¿el tuyo, tal vez?)

Look 3: Prisionera en rojo

un-maquillaje-de-halloween-by-dior-y-bella-hadid

Juego de espejos para una Bella prisionera con total look red: ojos de gata hechizantes, boca lacada y pómulos trabajados con Dior Rouge Blush 999 lo conforman. Se trata del siguiente paso lógico (y cromático) al maquillaje anterior; de una recién descubierta intensidad que sube.

Si lo quieres, lo buscas.

ADEMÁS: 5 disfraces de Halloween que dan mucho miedo, pero con estilo

Fotos y vídeo: Cortesía de Dior