La serie feminista de Taylor Swift

La serie feminista de Taylor Swift

La polémica siempre ha planeado sobre las letras de algunas de las canciones de Taylor Swift al exponer claramente detalles de algunas de sus relaciones amorosas. Pero este detalle, que la cantante siempre ha llevado con orgullo, podría darle otra alegría.

Swift, que se encuentra en mitad de su gira de conciertos The Eras Tour, podría estar preparando una serie sobre su vida sentimental, en la que aparecen nombres como Harry Styles, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Calvin Harris, Joe Alwyn o John Mayer.

SInger Taylor Swift at 65th Annual Grammy Awards in Los Angeles, USA – 05 Feb 2023

The Sun y Decider aseguran que la artista podría estar trabajando en una serie ‘meta-feminista’ sobre sus ex parejas. “Las relaciones de Taylor han inspirado algunas de sus canciones más exitosas, y muchas de ellas se han convertido en himnos del empoderamiento. Lo que se traduce fácilmente a la pantalla y hay muchos hilos de los que tirar”, aseguran las fuentes publicadas.

Un proyecto junto a Alice Birch, guionista de ‘Succession’

Alice Birch es una guionista británica que ha trabajado en ficciones como Succession, Normal People, Conversaciones entre amigos e Inseparables, además de firmar los libretos de los largometrajes Lady Macbeth y El prodigio.

Según The Sun, ella es “la compañera ideal” de Swift para escribir una serie sobre su vida, ya que se encargó de crear el personaje de Siobhan Roy (Sarah Snook), una de las figuras clave de Succession: “Ver cómo modeló este personaje, que existía en un ambiente dominado por hombres, llamó la atención de Taylor

Taylor Swift, winner of the awards for artist of the year, favorite music video for “All Too Well: The Short Film,” favorite female pop artist, favorite pop album for “Red (Taylor’s Version),” favorite female country artist and favorite country album for “Red (Taylor’s Version)” poses in the press room at the American Music Awards on Sunday, Nov. 20, 2022, at the Microsoft Theater in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) *** Local Caption *** .

No sería la primera vez que Taylor Swift se involucra en un proyecto audiovisual. La actriz ya ha hecho cameos en series como CSI y New Girl además de formar parte de la adaptación cinematográfica del musical Cats y tener un papel secundario en la película Ámsterdam.

También ha probado suerte en el campo de las producciones documentales, entre las que se encuentran Miss Americana en Netflix y Folklore: Las grabaciones en Long Pong Studio en Disney+.

Por si fuera poco, Swift también sabe lo que significa trabajar detrás de las cámaras, ya que estuvo tras el guion, dirección y actuación del video musical de The Man.

Noticias Relacionadas

Las películas de Taylor Swift

People & Trends

Taylor Swift es la artista pop más premiada de Estados Unidos, un fenómeno mundial en lo que a la música se refiere. Pero en su…

+

‘Midnights’: así es el nuevo disco de Taylor Swift

General

Regresa la estrella del pop global que surgió del country (hace lejanas glaciaciones) y suena, aseguran en Variety, a los felices 90, antes de que…

+

20 celebrities que ya eran ricas antes de alcanzar la fama

People & Trends

Qué fue antes, ¿la fama o el dinero? Aunque muchos piensen que primero hay que ser conocido para tener el bolsillo lleno, en estos veinte…

+