Évole se desmaya cuando le imitan a Miguel Bosé

Évole se desmaya cuando le imitan a Miguel Bosé

Por un lado, los ataques de cataplexia de Jordi Évole que se emiten en televisión son entre risas y grabados, lo que garantiza que la cosa no ha ido a mayores.

Por otro lado, no deja de implicar ver al presentador desplomarse sin remisión y eso siempre asusta.

En esta ocasión, Jordi Évole ha tenido un nuevo ataque de cataplexia en una entrevista/charla/comida con sus amigos José y David, más conocidos en el mundo de la música como Estopa.

Sí, Lo de Évole ha regalado un capítulo cercano, simpático, sincero e inolvidable en el que tres amigos han hablado de lo humano y de lo divino. Desde la liada de Alberto Núñez Feijóo en Cornellá, a la relevancia de la familia en la carrera de Estopa, pasando por defraudar dinero, la importancia de la salud mental o Miguel Bosé, quien aún parece seguir resentido con Jordi Évole por la entrevista que le concedió en abril de 2021.

Y precisamente tras mencionar a Miguel Bosé, y ser imitado (o lo que fuera que hizo) por David Muñoz, ha llegado el momento de tensión y posteriores risas con Jordi Évole. El presentador ha interrumpido a los entrevistados para ir al baño del local en el que estaban pero no ha podido ir más allá de la espalda de David Muñoz, a quien ha abrazado, pidiéndole que le sujetara. El cantante no ha entendido por dónde iba Jordi Évole quien, al segundo, está cayendo desplomado al suelo.

Por suerte, el equipo de Lo de Évole sí lo ha visto venir y le han cazado casi al vuelo, evitando un golpe mayor contra algún elemento cercano. Obviamente, la cara de David y José Muñoz ha tornado blanca. “Qué susto me has dado. Pensaba que era broma“, comentaba, el mayor de los Estopa. 

Finalmente, la entrevista ha podido continuar y todo ha quedado en una anécdota que, por desgracia, es algo habitual en el día a día de Jordi Évole. Y es que, por cada una que se ha emitido, habrá ciento que le hayan pillado sin ayuda alrededor.

Noticias Relacionadas

Criptomonedas, drogas, ictus: Kiko Rivera en ‘La Resistencia’

People & Trends

Kiko Rivera ha pasado por La Resistencia y, como es habitual, no ha defraudado. El DJ puede caer mejor o peor, pero es innegable su magnetismo como…

+

Orígenes, auge y ¿caída? de Pablo Motos

People & Trends

Pablo Motos, ahora en medio de una furiosa tormenta provocada por él mismo (se dio por aludido, cargó contra el Ministerio de Igualdad y las…

+

Cara Delevingne o cómo ser absolutamente libre

People & Trends

Es una modelo atípica, partidaria de posar bizqueando y con gesto gamberro, libre y siempre dispuesta a demostrarlo. Hablamos de Cara Delevingne, icono de Chanel…

+