Ghost Rider: ¿será Keanu Reeves?

Ghost Rider: ¿será Keanu Reeves?

Si piensas en Ghost Rider automáticamente te viene a la mente la imagen de Nicolas Cage conduciendo una moto y rodeado de llamas. No es de extrañar, ya que el actor interpretó este papel tanto en 2007 como en 2011.

Pero ahora parece que Marvel Studios quiere darle un nuevo rostro al motorista fantasma y, para ello, están tentando a Keanu Reeves.

Pero para nuestra más absoluta decepción, el canadiense no parece estar muy convencido ya que no sólo acaba de estrenar Matrix Resurrections, sino que todavía le queda por protagonizar dos nuevas entregas de John Wick y ya sabemos que a Reeves le gusta demasiado la tranquilidad como para meterse en otra super franquicia.

 

Por eso parece que cada vez suena con más fuerza el nombre de Norman Reedus, actor que se ha hecho mundialmente famoso por interpretar a Daryl Dixon en la serie The Walking Dead.

Keanu Reeves ha reconocido que ha tenido conversaciones con Marvel Studios, pero se lo está pensando muy mucho y, por el contrario, Norman Reedus no tiene dudas y en cada entrevista que le preguntan afirme que él sería perfecto para ser el nuevo Ghost Rider.

 

Las malas lenguas afirman que podría introducirse a Ghost Rider en la nueva película de Blade antes de que tenga su propia entrega en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Y es que estamos de remakes, ya que Blade fue protagonizada por Wesley Snapes en sus tres entregas de 1998, 2002 y 2004, pero ahora el medio hombre-medio vampiro va a ser interpretado por Mahershala Ali.

Sea como sea no hay nada confirmado, ya que todo lo que tiene que ver con el nuevo Blade está bajo secreto de sumario.

Lo que sí es cierto es que Marvel se divide entre dos grandes actores: Keanu Reeves o Norman Reedus. ¿A quién veremos subido a su moto y consumido por las llamas durante la noche?

ADEMÁS: ‘El Pacificador’ o cómo reírse de los superhéroes

Noticias Relacionadas

Ya suenan para los Oscar: actores, actrices y películas favoritas

Series & Cine

Aunque quedan muchos meses por delante para que, el 10 de marzo de 2024, el Dolby Theatre de Los Ángeles se ponga de largo y…

+

Ha muerto Daisy Coleman, protagonista del documental sobre abusos ‘Audrey y Daisy’

Series & Cine

En 2012, Daisy Coleman y su amiga Paige Parkhurst fueron violadas por unos compañeros de clase en una fiesta. Tenía 14 años y su violador,…

+

¿Cuánto cobran los colaboradores de ‘Sálvame’?

Series & Cine

El 27 de abril de 2009 comenzaba la andadura de Sálvame en Telecinco.  Más de 11 años después, el programa diario sigue cosechando audiencias tremendas, siendo un…

+

La pedagógica explicación de Mónica Carrillo ante los vacunados antes de tiempo

Series & Cine

Hace tan sólo un mes, a escasos días de la llegada de la vacuna, las voces contrarias a la misma eran muchas y poderosas.  De…

+

Grison contando lo del puma y Raquel del Rosario o la crónica definitiva

Series & Cine

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita. La cantante de El Sueño de Morfeo contó en…

+