Ghost Rider: ¿será Keanu Reeves?

Ghost Rider: ¿será Keanu Reeves?

Si piensas en Ghost Rider automáticamente te viene a la mente la imagen de Nicolas Cage conduciendo una moto y rodeado de llamas. No es de extrañar, ya que el actor interpretó este papel tanto en 2007 como en 2011.

Pero ahora parece que Marvel Studios quiere darle un nuevo rostro al motorista fantasma y, para ello, están tentando a Keanu Reeves.

Pero para nuestra más absoluta decepción, el canadiense no parece estar muy convencido ya que no sólo acaba de estrenar Matrix Resurrections, sino que todavía le queda por protagonizar dos nuevas entregas de John Wick y ya sabemos que a Reeves le gusta demasiado la tranquilidad como para meterse en otra super franquicia.

 

Por eso parece que cada vez suena con más fuerza el nombre de Norman Reedus, actor que se ha hecho mundialmente famoso por interpretar a Daryl Dixon en la serie The Walking Dead.

Keanu Reeves ha reconocido que ha tenido conversaciones con Marvel Studios, pero se lo está pensando muy mucho y, por el contrario, Norman Reedus no tiene dudas y en cada entrevista que le preguntan afirme que él sería perfecto para ser el nuevo Ghost Rider.

 

Las malas lenguas afirman que podría introducirse a Ghost Rider en la nueva película de Blade antes de que tenga su propia entrega en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Y es que estamos de remakes, ya que Blade fue protagonizada por Wesley Snapes en sus tres entregas de 1998, 2002 y 2004, pero ahora el medio hombre-medio vampiro va a ser interpretado por Mahershala Ali.

Sea como sea no hay nada confirmado, ya que todo lo que tiene que ver con el nuevo Blade está bajo secreto de sumario.

Lo que sí es cierto es que Marvel se divide entre dos grandes actores: Keanu Reeves o Norman Reedus. ¿A quién veremos subido a su moto y consumido por las llamas durante la noche?

ADEMÁS: ‘El Pacificador’ o cómo reírse de los superhéroes