Goya 2020: El comentado lapsus numérico de Ester Expósito

Goya 2020: El comentado lapsus numérico de Ester Expósito

Presentar un Premio Goya es un arma de doble filo. Si lo haces bien, nadie te recuerda. Pero si lo haces mal, prepárate para el linchamiento. 

Y eso es lo que le ha pasado a Ester Expósito

Uno de los mayores talentos nacionales e internacionales del cine patrio, protagonista de la serie ‘Elite‘, ha subido al escenario con Pepón Nieto para presentar el premio a Mejor Cortometraje de Animación

Hasta ese momento, la joven actriz había acaparado flashes por su espectacular vestido, su revolucionario look y su ya habitual e imponente presencia en toda alfombra roja que pisa. Pero la noche le tenía deparada una mala jugada. 

ADEMÁS: Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Resulta que el Goya a Mejor Cortometraje de Animación ha sido para ‘Madrid 2120’, una historia futurista protagonizada por un taxista que debe tomar una decisión crucial. 

Pues a Ester Expósito le ha jugado una mala pasada el momento y no ha sido capaz de leer de forma correcta el 2120 del título. En su lugar, ha dicho ‘202120’. Nada grave pero suficiente para que Twitter se le eche encima sin misericordia. 

Dicen los que saben de esto que Ester Expósito es, a sus 20 años, la actriz con mayor potencial y talento para arrasar en Hollywood. Quizás, si acaba cumpliendo las expectativas y triunfando al otro lado del charco, podrá acordarse de este momento y de todos aquellos que le restregaron el primer desliz que ha tenido en no pocas intervenciones públicas desde que es un rostro conocido. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

El creador de ‘El juego del calamar’ prepara una película “todavía más violenta”

Series & Cine

El juego del calamar nos dio la sorpresa del pasado año al convertirse en la serie más vista de Netflix de la noche a la…

+

Verónica Forqué y los orgasmos después de los 60

Series & Cine

Verónica Forqué se está convirtiendo en la sensación de septiembre. El estreno de Salir del Ropero la está llevando por los programas de referencia en televisión y…

+

Vicente Vallés responde a las críticas por su entrevista a Pablo Iglesias

Series & Cine

Ni de izquierdas, ni de derechas, ni de ambas opciones a la vez.  Vicente Vallés ha hablado. Y lo ha hecho para defenderse por las críticas que…

+

La misión imposible de ver ‘Misión imposible 8’

Series & Cine

La última entrega de Misión Imposible, la séptima, llegó a retrasar su estreno hasta en cuatro ocasiones. Desde el 30 de septiembre de 2022 que estaba previsto,…

+

‘La desconocida’: una película con advertencia previa

Series & Cine

Incómoda. Perturbadora. Inesperada. La nueva película de Pablo Maqueda tras haber debutado en el largometraje con el documental Dear Werner no deja indiferente a nadie.…

+