Goya 2020: El comentado lapsus numérico de Ester Expósito

Goya 2020: El comentado lapsus numérico de Ester Expósito

Presentar un Premio Goya es un arma de doble filo. Si lo haces bien, nadie te recuerda. Pero si lo haces mal, prepárate para el linchamiento. 

Y eso es lo que le ha pasado a Ester Expósito

Uno de los mayores talentos nacionales e internacionales del cine patrio, protagonista de la serie ‘Elite‘, ha subido al escenario con Pepón Nieto para presentar el premio a Mejor Cortometraje de Animación

Hasta ese momento, la joven actriz había acaparado flashes por su espectacular vestido, su revolucionario look y su ya habitual e imponente presencia en toda alfombra roja que pisa. Pero la noche le tenía deparada una mala jugada. 

ADEMÁS: Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Resulta que el Goya a Mejor Cortometraje de Animación ha sido para ‘Madrid 2120’, una historia futurista protagonizada por un taxista que debe tomar una decisión crucial. 

Pues a Ester Expósito le ha jugado una mala pasada el momento y no ha sido capaz de leer de forma correcta el 2120 del título. En su lugar, ha dicho ‘202120’. Nada grave pero suficiente para que Twitter se le eche encima sin misericordia. 

Dicen los que saben de esto que Ester Expósito es, a sus 20 años, la actriz con mayor potencial y talento para arrasar en Hollywood. Quizás, si acaba cumpliendo las expectativas y triunfando al otro lado del charco, podrá acordarse de este momento y de todos aquellos que le restregaron el primer desliz que ha tenido en no pocas intervenciones públicas desde que es un rostro conocido. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Si Brendan Fraser se lleva el Oscar, el mundo será un lugar mejor

Series & Cine

En caso de que hayas crecido en los años 90, sabrás que uno de los sex symbols por excelencia (con permiso de Brad Pitt, Leonardo…

+

El batacazo de ‘Five Nights at Freddy’s’ que hace buena a ‘Cincuentas Sombras de Grey’

Series & Cine

Resulta que Five Nights at Freddy's se estrenó el pasado 1 de noviembre y arrasó en Estados Unidos, con casi 80 millones de dólares de…

+

La carta abierta y ofendida de Bunbury: “apología del bullying y lapidación”

Series & Cine

Cantaban los gallegos Siniestro Total, en uno de sus temas más reconocibles, Somos Siniestro Total, aquello de "tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos nunca si…

+

¿Quién eres tú y qué has hecho con Taylor Momsen?

Series & Cine

En la industria del entretenimiento, especialmente el americano, se pueden encontrar ejemplos como estos a patadas. Pero está claro que a cada nuevo caso que sale…

+

‘Nadie te salvará’: una casa encantada con aliens

Series & Cine

Si las películas de miedo se encuentran dentro de tus aficiones, la nueva propuesta de Disney+ mezcla el thriller psicológico con la ciencia ficción y…

+