Gwyneth Paltrow abre debate: ¿Los hijos de estrellas lo tienen más difícil para triunfar en Hollywood?

Gwyneth Paltrow abre debate: ¿Los hijos de estrellas lo tienen más difícil para triunfar en Hollywood?

En 2019, Gwyneth Paltrow tomó una decisión: Vengadores: Endgame (en cine) y The Politician (en streaming) serían sus dos últimos proyectos como actriz. Al menos durante un tiempo.

Con una fortuna valorada en 200 millones de dólares (según Celebrity Net Worth), una web de lifestyle como Goop que es la que va como un pepino y dos hijos de 18 (Apple) y 16 años (Moses), la actriz decidió que tocaba disfrutar de la vida y la familia. Y está cumpliendo.

No lo echo de menos para nada. Tengo mucha suerte porque he podido hacerlo, aunque sé que volveré en algún momento“, aseguraba en Who’s in my Bathroom?, la serie de YouTube que presenta Hailey Bieber.

ADEMÁS: Parejas de famosos que no duraron nada

En dicha entrevista, Gwyneth Paltrow se ha mostrado natural, como acostumbra en sus apariciones, y no ha tenido problemas en tocar un tema escabroso: los hijos de famosos en Hollywood. Y es que, por si alguien lo desconoce, Gwyneth Paltrow es hija del productor Bruce Paltrow y la actriz Blythe Danner. Pero, además, sus hijos tienen a Chris Martin, líder de Coldplay, como progenitor. Famosos y famosos hacen más famosetes que, al crecer, se convierten en famosos funcionales.

Pues bien, a pesar de reconoce que tener padres famosos, abre puertas “que otras personas no tienen”, considera que esta ventaja “equilibra el terreno de juego” para ellos. Y es que, según Gwyneth Paltrow, los hijos de famosos tienen que “trabajar el doble” para triunfar. “Una vez estás entras en la puerta donde entraste injustamente, tienes que trabajar casi el doble y ser el doble de bueno. La gente está dispuesta a hundirte y asegurar que no perteneces a ese lugar, argumentando que sólo estás ahí por tus familiares”.

Lo que la actriz obvia en esta argumentación, es el hecho de que esa puerta que se abre injustamente para ellos, no se abre para un 95% de intérpretes anónimos que ni llegan a ver dicha puerta. Obviamente, lo de gente dispuesta hundirte, lo vas a encontrar en Hollywood, en la tienda de tu barrio o en la cola de Mercadona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

De hecho, Gwyneth Paltrow asegura que este tipo de prejuicios no debería ser un problema para las generaciones de intérpretes venideras. Vamos, que Apple, Moses o ambos ya le han tirado aquella de ‘Mamá, quiero ser artista’. O quizá no. El tiempo lo dirá.

ADEMÁS: ¿Qué fue de ‘Las Chicas Gilmore’?

Noticias Relacionadas

30 actrices que han sido rubias y morenas

People & Trends

Es el yin y el yang del estilismo capilar. ¿Rubias o morenas? He ahí la cuestión. Pero por qué elegir cuando se pueden ser ambas cosas…

+

20 celebrities que ya eran ricas antes de alcanzar la fama

People & Trends

Qué fue antes, ¿la fama o el dinero? Aunque muchos piensen que primero hay que ser conocido para tener el bolsillo lleno, en estos veinte…

+

16 estrellas de Hollywood enamoradas de España

Series & Cine

Nuestro país es uno de los destinos favoritos para celebtrities, modelos, futbolistas.. y ¡como no!, para los grandes actores de Hollywood. Muchos eligen España para…

+