Ernesto Sevilla y Raúl Cimas viviendo juntos, dos años y con una cocina “que no limpiamos nunca”. ¿Qué puede salir mal?
Así comenzaba Ernesto Sevilla una historia bastante asquerosa pero que ha hecho las delicias de Pepe Colubi, Javier Coronas y Javier Cansado en Ilustres Ignorantes, aún confinados.
El chanante ha comenzado su anécdota poniendo en antecedentes y dando algunos ejemplos de la poca salubridad que había en la cocina. “La cocina tenía un papel albal y nosotros el papel albal no lo quitamos porque eso protegía. Todos los platos y los vasos estaban en el fregadero, no había ninguno en el armario, si querías beber o comer, tenías que coger y limpiar uno”.
Aquellos maravillosos años https://t.co/1eflpXyv9X
— raul cimas (@picuetin) May 19, 2020
Y aún así, siguen vivos.
ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar
La historia en sí arranca con alguien llamando al telefonillo y con Ernesto Sevilla acudiendo a abrir. Un telefonillo que estaba en la cocina y que el cómico no dudó en coger para contestar.
“Fijaos lo cerdos que éramos y lo acostumbrados que estábamos a vivir entre mierda. Llaman a la puerta, cojo el telefonillo, me lo pego y al dejarlo me arranqué pelos de la patilla porque tenía tanta grasilla…“.
Los pelos esos del interfono son los que están poniendo ahora en Turquía a los pelirrojos
— Marty Mcfly (@condesadorfluzo) May 19, 2020
Vosotros ya estáis entonces inmunizados contra esta y sucesivas pandemias. Vivid tranquilos.
— Marisol CP (@MarisolCPC) May 19, 2020
Ahora entiendo mucha cosas. https://t.co/K3VyS3xMJJ
— Sergio Queren (@Sergio_Queren) May 19, 2020
Eso no es lo peor. Cuando “miré el interfono tenía pelos de otras personas“. Asco. Mucho. Pero ahora viene lo mejor. Cualquier persona medianamente racional, habría ido a por KH-7, agua bendita o fuego. Ernesto Sevilla fue a Raúl Cimas y le contó que había pelos en el interfono.
ADEMÁS: ¿Recuerdas a todos estos famosos que pasaron por ‘El Príncipe de Bel-Air’?
Es la respuesta de Raúl Cimas la que eleva esta historia a leyenda: “Con no pegártelo a la cara… En ningún caso se le pasó por la cabeza limpiarlo”. A grandes males, grandes remedios y grandes historias.
Fotos y vídeo: Gtres y Movistar+
Noticias Relacionadas
Predator contra los comanches: una nueva vuelta de tuerca
Cuando en 1987 se estrenaba la primera película de la saga Predator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, pocos pudieron pensar que acabaría convirtiéndose en una película de…
Así será el Frankenstein de Guillermo del Toro
Guillermo del Toro tiene predilección por revisitar los clásicos. Y con magníficos resultados, no hay más que ver el Oscar que se llevó a casa…
El 2023 para Disney Plus: más cantidad, menos contenido… ¡y subida de precios!
El año 2022 ha resultado ser tremendamente convulso a nivel cinematográfico y, a pesar de los vaivenes en la industria, la gran noticia estaba reservada…
Ester Expósito, perdida en la noche
Ester Expósito parece haberle cogido el gusto a México. Además de protagonizar la nueva serie de Netflix, Bandidos, la popular actriz de Élite trabaja en…
‘Hypnotic’: Ben Affleck y Robert Rodríguez unen fuerzas
En la primera escena de este filme, Minnie, hija de Daniel Rourke (Ben Affleck) desaparece. El autor de este secuestro es apresado pero el cuerpo…