David Simon, Companys y la enésima réplica la derecha tuitera

David Simon, Companys y la enésima réplica la derecha tuitera

Todo comenzó (y lo contamos aqui) con David Simon, el creador de ‘The wire’, sorprendido por la cantidad de gente que se dirigía a él en catalán y en castellano prestos a resolver sus cuitas políticas a cuenta de un tuit en el que Pablo Iglesias le mencionaba elogiosamente. Decía el vicepresidente que le había gustado La conjura contra América, adaptación en forma de miniserie que David Simon había hecho para HBO basándose en la novela de Philip Roth.

Muchísimas horas después sigue David Simon lanzando respuestas a la derecha de Twitter que le acosa por sus posiciones izquierdistas.

Porque él es un izquierdista sin paliativos y desde EE.UU. quiere opinar lo que le da la gana.

He aquí un ejemplo:

Pues ya estaría.

La verdad es que David Simon es un talento para el zasca tuitero y así lo ha demostrado estos días.

También es verdad que posee una paciencia portentosa porque igual hay quien le aborda con cortesía existen numerosísimos imbéciles capaces de proferir toda clase de idioteces sin saber a quien se están dirigiendo.

Y se están dirigiendo a uno de los grandes creadores de series de nuestro tiempo.

Que, por cierto, tiene pendiente un proyecto sobre las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil.

Sería bonito que lo llevase a término.

Pero, de momento, no ha convencido a HBO.

Todo se andará. 

Y a ver si sigue contestando con la misma contundencia a todo el que se asome a su perfil de Twitter en busca de gresca.

(Aunque también es cierto que no estaría más que le dejáramos en paz con nuestras neuras y pudiera dedicarse a lo suyo, crear y escribi.)

ADEMÁS: ¿Y si  ‘Perdidos’ fuese la serie más sobrevalorada de la historia?

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Los que se quedan’: ¿la sorpresa de los Oscar?

Series & Cine

Los que se quedan, cuyo título original es Holdovers, fue la gran revelación de los Globos de Oro, con tres galardones (mejor comedia, Paul Giamatti…

+

Confirmado el retorno Walter White y Jesse Pinkman

Series & Cine

Han sido seis temporadas esperando este momento y, por fin, ha llegado Walter White y Jesse Pinkman volverán a juntarse en televisión, de la mano…

+

La crítica (muy concreta) de Agustín Almodóvar a los Goya 2022

Series & Cine

Este año, como viene siendo habitual, Pedro Almodóvar ha colado una de sus películas entre lo más destacado del año. De momento, crítica nacional e…

+

Netflix cancela una serie creada por Meghan Markle

Series & Cine

"No puede ser real". Nadie sabe si esto es lo que pensó Meghan Markle cuando recibió la noticia, pero sería muy pertinente. Y eso que…

+

Vuelve ‘Black Mirror’: el terror de la distopía en un mundo distópico

Series & Cine

Fue el 4 de diciembre de 2011 cuando Charlie Brooker estrenaba, por aquel entonces en Channel 4, una serie que revolucionaría la televisión, la sociedad…

+