11 inolvidables MILFS de cine: de Mrs. Robinson a la Madre de Stifler

11 inolvidables MILFS de cine: de Mrs. Robinson a la Madre de Stifler

Si a estas alturas de la vida, no sabes qué significa MILF, mal empezamos. No obstante, diremos que es el acrónimo de Madres Potencialmente Seductoras y sí, lo hemos dulcificado por si lo estás leyendo en pleno horario infantil. Nunca se sabe. 

Un acrónimo que escuchamos, por primera vez, en una de las comedias más hilarantes de los últimos tiempos: American Pie. Y sí, venía muy al caso porque en esta brutal película, salía una de las MILFS más espectaculares de la historia del cine. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la Madre de Stifler. 

1. La Madre de Styfler (American Pie)

Interpretada por la explosiva Jennifer Coolidge, su aparición marcó un antes y un después en el mundo de las madres seductoras en el séptimo arte. ¿Su verdadero nombre? Nunca lo supimos. Mejor. Será la Madre de Stifler por los siglos de los siglos y Paul Culo Fino Fynch, el estudiando más envidiado de finales de siglo XX. 

2. Mrs. Robinson (El Graduado)

Un honor que, hasta ese entonces, había ostentado Dustin Hoffman en El Graduado. Sí, fue en 1969 cuando el joven Benjamin Braddock preguntaba a Mrs. Robinson si estaba intentando seducirlo. La respuesta la conocemos todos. Incluso la canción mítica, de Simon & Garfunkel, que a todos nos suena en la cabeza cuando hablamos de esta película. 

via GIPHY

3. Edie Stall (Una historia de violencia)

Maria Bello protagonizó, junto a Viggo Mortensen, una de las mejores escenas de sexo de la historia del cine. Sí, la de las escaleras. Eso, unido a su momento cheerleader, han elevado a la actriz a los altares de las MILFS. 

via GIPHY

4. Erin Brockovich (Erin Brokovich)

Esta película tuvo dos consecuencias importantes para la vida de Julia Roberts. La primera, como no, el Oscar. El primero que se llevaba y, de momento, el último. La segunda: la actriz dejó de ser la Novia de América para ser la MILF de América. Sus escotes imposibles, sus ceñidas vestimentas y su actitud en la película, la convirtió en un renovado icono en USA. Sí, ése fue el día que Pretty Woman quedó en el olvido. 

5. Sara Harris (Training Day)

Eva Mendes es sensualidad en estado puro, pero en Día de Entrenamiento, sus niveles de seducción alcanzaron cotas inimaginables hasta entonces. Si tuvo algo que ver el hecho de que fuera madre, nadie lo sabe. Lo cierto es que su personaje, en conjunto, es una auténtica bomba sexual. 

via GIPHY

6. Jade (Resacón en Las Vegas)

Boogie Nights dio a conocer al mundo a Heather Graham. Austin Powers la afianzó como una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Resacón en Las Vegas provocó taquicardias en muchos espectadores. ¿Por ser madre? Por todo. 

via GIPHY

7. Madre de Grendel (Beowulf)

En la realidad, Angelina Jolie puede ser la madre más deseada del mundo. Por cantidad y por calidad, la actriz, a punto de cumplir 40 años, es top. Pero en el cine también ha tenido ocasión de convertirse en una MILF de leyenda gracias a la original Beowulf. Cierto es que su personaje no era especialmente amable pero seguía teniendo su punto. 

8. Erin Grant (Striptease)

Corría el año 1996, Demi Moore era una de las actrices más deseadas del momento, y una de las más mojigatas. Esta película cambió una de esas dos cualidades. Su brutal striptease la convirtió en una diosa de Hollywood y la historia de su personaje (desnudándose para recuperar la custodia de su hija), en una mujer deseada y admirada. 

via GIPHY

9. Luisa Cortés (Y tu mamá también)

Diego Luna y Gael García-Bernal vieron como Maribel Verdú pasaba de ser un sueño inalcanzable a una realidad en esta cinta. Muchos años mayor que ellos, madre y, a pesar de todo, no duda en escaparse con ellos durante unos días. Lo que pasa durante el viaje, sigue en la retina de millones de personas… ¡y han pasado 14 años! 

10. Stephanie Smith (8 Millas)

Kim Basinger ha sabido arreglárselas para ser un mito erótico desde los años 80. Con 9 Semanas y Media, en fin. Lo volvió a hacer con LA Confidencial pero su entrada en el universo MILF históricas le llega de la mano de Eminem, precisamente su hijo, en 8 Millas

via GIPHY

11. Malena Scordia (Malena)

¿Hay mejor manera de cerrar un ranking que con Mónica Belluci) En Malena, empezaba seduciendo al pequeño Renato, eso sí, de lejos, para terminar enamorando al mundo entero. De hecho, la M de MILF bien podría ser un homenaje a Mónica. Nadie pondría una pega.

via GIPHY

Fotos: Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Ignatius se compara con Pablo Casado; Max Pradera va un paso más a la derecha

Series & Cine

La foto de Pablo Casado compungido, frente al espejo de un baño, remangado y contemplativo sigue dando que hablar.  No es para menos.  Quien no…

+

¿Cuáles han sido las mejores series de 2022?

Series & Cine

Toda lista es discutible y esta de mejores series 2022 (por Zeleb) naturalmente que puede y debe discutirse. He aquí un puñado de ficciones que…

+

Nada detiene a Will Smith

Series & Cine

Hollywood es un sitio realmente curioso e insondable. Hace algo más de un año, el tipo que recibió el Oscar a Mejor Actor, le había…

+

¿Quién es ‘La novia de América’?

Series & Cine

Hacía ya ocho años que el director murciano Alfonso Albacete no se ponía detrás de las cámaras para rodar una nueva película que estrenar en…

+

¿En serio no han adivinado la canción?

Series & Cine

Blanca Romero y Dafne Fernández han conseguido enfadar a cientos de miles de personas en tan sólo unos minutos.  Las dos actrices participan estos días…

+