Hugo Silva estalla en redes: “Sois escoria”

Hugo Silva estalla en redes: “Sois escoria”

Hugo Silva ha explotado. 

Y lo ha hecho en Twitter, donde se suele contar el motivo por el que se explota

Eso sí, se hace raro ver a uno de los actores con mejor talante y buen rollo, cargar de la manera que lo ha hecho en su viral tuit. Ahora, que tiene más razón que un santo, es un hecho. 

ADEMÁS: La gran transformación de Elsa Pataky: las fotos del antes y el después

Todo viene a raíz de un problema que se están encontrando determinadas aplicaciones infantiles, y es que hay gente que está subiendo contenido de terror a las mismas, con las consecuencias que ello conlleva. Obviamente, todos estos vídeos terminan con gritos, sustos, llantos y disgustos innecesarios. 

Y claro, Hugo Silva, padre de dos peques de ocho años, no ha soportado esta moda absurda y lo ha hecho saber a sus followers. 

“Hola, quería aprovechar esta red para maldecir con toda mi alma a la gentuza que disfruta colgando terror en redes infantiles. En vuestro karma queda. Sois escoria. Besis”. 

ADEMÁS: Yola Berrocal y otros reyes y reinas de realities patrios

¿A qué se refiere? Pues a algunas escenas de terror que se cuelan en vídeos infantiles. Por ejemplo, la niña de El Exorcista en un vídeo de Miliki. Fragmentos cortos pero muy concretos que generan una ansiedad y un miedo tremendo en los niños y a los que, obviamente, las plataformas que lo controlan tardan mucho en llegar. Si es que llegan

Ni que decir tiene que el apoyo a Hugo Silva ha sido casi masivo. Y decimos casi porque ha habido dos corrientes que han optado por el comentario cuñado, antes que por el constructivo. Por un lado, los que critican que los padres dejen los dispositivos a los hijos. Sin comentarios. Por otro, quienes le dicen que gentuza es con g (el actor lo pone con j). Sin comentarios. 

Como dice Hugo Silva, habrá que confiar en el karma. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

La mani de Vox resumida en un GIF proveniente de un dibujo animado

Series & Cine

Se manifestó (en coche) la gente de Vox para pedir la dimisión del Gobierno y las redes sociales, claro, ardieron durante todo el día con…

+

La serie en la que sale The Weeknd calificada de “retorcida pornografía de la tortura”

Series & Cine

La conjunción Sam Levinson-HBO era sinónimo de éxito gracias a Euphoria pero parece que esa premisa se está viendo empañada por una crónica de tono…

+

Devery Jacobs, la actriz de origen nativo que critica a Scorsese

Series & Cine

Aunque parezca imposible, no a todo el mundo ha gustado Los asesinos de la luna de Martin Scorsese. Carlos Boyero es una de las voces discrepantes…

+

La propuesta de Bob Pop a una diputada de Vox

Series & Cine

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer…

+

‘La última’: una serie española para Disney Plus

Series & Cine

Disney+ vuelve a apostar por el made in Spain. Esta vez con una serie, La última, un drama romántico creado por Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín…

+