Eduardo Inda a Antonio Maestre: “Tu madre me lo ha filtrado”

Eduardo Inda a Antonio Maestre: “Tu madre me lo ha filtrado”

Espectáculo lamentable en El programa de Ana Rosa. Excusen que editorialicemos así en la primera frase. Pero cuando un tipo como Eduardo Inda echa mano del repugnante (y machista) recurso de aludir a la madre de un contrincante dialéctico es como para pensarse si este personaje ha de tener cabida en una televisión que se diga mínimamente seria. No todo vale. 

El caso es que se estaba discutiendo en la mesa matinal de Ana Rosa Quintana sobre el follón de Barcelona con motivo de la visita allí de la ultraderecha de VOX y el periodista Antonio Maestre ironizó sobre un dato que daba Inda preguntando: “¿Te lo han filtrado?”. A lo cual Inda contesta: “Me lo ha filtrado tu madre”. Nivel por debajo del subsuelo.

Ana Rosa Quintana pide paz en la mesa, Antonio Maestre asegura que él no ha insultado a nadie y sí lo ha hecho Eduardo Inda y Eduardo Inda insiste: “Pregunta ¿te lo han filtrao las cloacas?; contesto: me lo ha filtrado tu madre“. Si esto no es incitación a la violencia (y a la náusea) que venga Dios y lo vea.

A Eduardo Inda se le nota desatado, a punto de estallar, forzando su sonrisa equina de personaje abyecto y presto a expandir excrementos con su particular ventilador: “Ana Terradillos también tenía como fuente a Villarejo”.

Antonio Maestre mantiene la compostura, asegura que Eduardo Inda miente y que o ha sido tonto útil de la llamada policía patriótica o colaborador necesario.

Y en esto entra Ana Rosa Quintana, visiblemente incómoda y dando una patada al baló para sacarlo fuera del campo.

“Esta guerras mediáticas me parecen terribles” dice Ana Rosa. “Si ha habido eso, los tribunales lo investigarán”, añade.

La secuencia resulta abracadabrante.

maestre-e-inda-cara-a-cara

Lo de Eduardo Inda sube enteros de vileza día a día.

Se halla al final de la escapada y lo próximo no sabemos qué puede ser.

Efectivamente, serán los tribunales quienes digan la última palabra sobre sus tejemanejes con Villarejo.

Mientras tanto, ¿de verdad resulta necesario que salga tanto en la tele?

¿Tiene algún fan?

Si pudimos desterrar a Alfonso Rojo de las tertulias, ¿por qué no hacerlo con este hombre?

Bueno, cada cadena es libre de elegir sus colaboradores, tampoco nos pongamos estupendos.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: ¿Y si Pedro Almodóvar tiene razón y no tenemos que hablar de VOX?