Indemnización astronómica de Mediaset a Cayetano Rivera

Indemnización astronómica de Mediaset a Cayetano Rivera

Lo cuenta Informalia: Mediaset tendrá que pagar 309.390,44 euros a Cayetano Rivera.

Apenas unos días después de conocerse que el grupo audiovisual tendría que indemnizar a María José Campanario con 50.000 euros, la justicia ha dado un nuevo varapalo a Mediaset, multiplicando por seis la cifra que tendrá que abonar al torero.

Los hechos se remontan a las semanas previas a la pandemia, a finales de 2019 y principios de 2020, cuando Semana publicó unas fotos de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez en Londres. La publicación llevó el asunto a portada, bajo el título “Cayetano Rivera, con una amiga en Londres“. A partir de ahí, la locura.

ADEMÁS: Bárbara Rey: con ella llegó el escándalo

Los programas de mayor relevancia de la cadena, como Sálvame, Viva la Vida y Socialité, no tardaron en hacerse eco del asunto, llevando incluso a Karelys Rodríguez al plató de alguno de ellos.

La diferencia con Semana es que en estos programas se llegó a hablar, de forma abierta, de deslealtades y traiciones, algo que Cayetano Rivera no parecía dispuesto a soportar y anunció, comunicado mediante, que tomaría acciones legales ante “las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia“.

Así, apenas dos años más tarde, el Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas (Madrid) ha dictado sentencia a favor del demandante y ha condenado a Mediaset a una importantísima indemnización a favor de Cayetano Rivera. La suma corresponde a 300.000 euros por daños morales y 9.304,44 euros por daños patrimoniales, según apunta Informalia. Además, la compañía debe eliminar los fragmentos de programas en los que se hable de este asunto de su archivo. Algo que parece sí ha ejecutado.

Y es que Mediaset tiene derecho a recurso. Está por ver cómo se desarrolla el asunto en los próximo días.

ADEMÁS: El muy contestado tuit y viral tuit de Hugo Silva

Noticias Relacionadas

¿Quién es Payasín maquillado y quién es Payasín sin maquillar?

Series & Cine

De profesión, payaso. Al viejo estilo. De los que dan tartazos en la cara. Con un punto de payaso diabólico de película de miedo y…

+

¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano?

Series & Cine

¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano? Es la pregunta que se hizo todo el mundo cuando el presentador apareció este miércoles en 'Sálvame'.  Con…

+

¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

Series & Cine

El primer episodio de Gandía Shore lo emitió MTV en España en octubre 2012. Era la adaptación patria de uno de los realitys que mejor…

+