Anabel Alonso avisa a la torera Cristina Sánchez: “Esto no queda así”

Anabel Alonso avisa a la torera Cristina Sánchez: “Esto no queda así”

Anabel Alonso sigue haciendo ‘amigos’ en el mundo del toreo

Si ya se las tuvo con los hermanos Rivera durante la pandemia, ahora ha sido Cristina Sánchez, otra ilustre torera, quien ha atacado a la actriz.

Y lo ha hecho después de que Anabel Alonso lanzara un “panda de subvencinados“, tras la sorprendente demanda del sector de ayudas del Estado. 

Mi máximo desprecio hacia Anabel Alonso y Rubén Sánchez por las mentiras e injurias vomitadas desde sus sucios y sectarios pensamientos… Hacia un compañero y señor como es Cayetano Rivera. Toca estar con los nuestros”. 

ADEMÁS: Abascal, Rufián, Ayuso… ¿qué han estudiado los políticos españoles?

El problema del tuit, además del tono agresivo, es que no específica las mentiras e injurias que achaca a Anabel Alonso. Y claro, acusar alguien sin pruebas, de dos acciones delictivas, es un órdago a la grande muy osado

Y claro, Anabel Alonso ha respondido. Y lo ha hecho en los términos que cabría esperar cuando te señalan de esta manera. 

O me dices qué mentiras e injurias, según tú, o esto no queda así. No puedes difamar, insultar y despreciar sin, al menos, argumentar”. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a esta famosa presentadora de Telecinco?

Pues, de momento, toca que el asunto no quede así porque la ex torera no ha respondido a Anabel Alonso. Quien sí lo ha hecho han sido cientos de tuiteros que, tanto a una como a otra, han dejado claras sus posturas en el asunto. 

Parece que, al menos en este asunto, la gran mayoría se posiciona en contra del mundo del toro, la tortura animal y, claro está, que se subvencione esta práctica. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

La Séptima, la tele derechista que viene, se queda sin Marcos de Quinto

Series & Cine

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan…

+

‘She Said’: Carey Mulligan y el #MeToo

Series & Cine

El movimiento #MeToo acaba de cumplir cinco años. Lo hizo el pasado mes de octubre. Cinco años desde que miles de millones de mujeres decidieron…

+

‘Smiley’: la historia de amor de Álex y Bruno

Series & Cine

Lo que comenzó en 2012 en Barcelona con un primer beso entre Álex y Bruno se ha convertido en una de las series más esperadas.…

+

Recopilación de escenas que nos traumatizaron durante la infancia

Series & Cine

Estás echando un ojo a Twitter y, de repente, aparece una interesante propuesta de Reflexionando Series.  "Hagamos un hilo con escenas (películas o series) que nos…

+

5 series que llegarán en 2023

Series & Cine

El año 2023 llegará cargada de nuevas propuestas en lo que a series se refiere. Drama, ciencia-ficción, superhéroes, animación, terror, etc., etc., etc... Cada plataforma…

+