Isabel Torres habla de su cáncer terminal

Isabel Torres habla de su cáncer terminal

Isabel Torres es actriz, tiene cáncer de pulmón y hace poco anunció que le quedaban dos meses de vida. Este fin de semana acudió a ‘´Sálvame’, buque insignia de Telecinco y fábrica de maldades aunque, a veces, como en este caso, hagan un hueco a la piedad.

Sí, en Sálvame habló Isabel Torres de su enferemedad y se le brindó un homenaje con inevitables momentos de emoción.

Isabel Torres  interpretó a La Veneno en la serie de Los Javis que reivindicó y dignificó al personaje televisivo.

Ahora se enfrenta a un  momento terrible y lo hace con entereza.

Cuando les interesa y quieren, la gente de Sálvame sabe cuidar a quien invita a sus sofás de colores.

Y en el caso de Isabel Torres, una de las protagonistas de Veneno, no sólo querían y les interesaba, sino que era necesario. 

La actriz fue diagnosticada de un cáncer de pulmón en pleno rodaje de la serie, en 2018. Recientemente, a través de Instagram, había anunciado que le habían dado dos meses de vida. 

A pesar de su estado de salud, Isabel Torres no dudó en acudir a Sábado Deluxe donde, de la mano de una María Patiño en estado de gracia, se combinaron elementos para regalar al público. 

Una de esas entrevistas que te desgarra el corazón pero que ayuda a que el mundo sea un lugar mejor. 

Curiosamente, en esa misma silla, tan sólo siete días antes, se había sentado Kiko Rivera. 

Las vueltas que da la vida son nada en comparación con las vueltas que da Sábado Deluxe. Ahí reside su gran fortaleza. 

Entre otros momentazos, Isabel Torres aseguró que “no voy a dejar de batallar hasta el último momento“, o que se enteró del diagnóstico en pleno rodaje de Veneno: La Serie. 

Fue un palo terrible, pero dije que iba a seguir hasta el final, aunque fuera lo último que hiciera“. El resultado, una de las mejores series españolas de la historia. 

La actriz aseguró que Los Javis (Ambrossi y Calvo) fueron su gran apoyo durante el rodaje, una vez conocida la noticia. Precisamente, los creadores y directores de la serie, junto a otras compañeras y amigas como Jedet, Paca la Piraña o Daniela Santiago quisieron sorprender a la actriz, con mensajes de apoyo y cariño

Ahora, el momento cumbre de la entrevista llegó de la mano de Jaume Serra, secretario general de los Premios Ondas, quien conectó con el plató de Telecinco, para entregar a Isabel Torres el Ondas a Mejor Actriz que ganó en la gala del martes anterior por su papel como Cristina Ortiz. La actriz no pudo ir a recogerlo y el programa le dio una sorpresa que terminó por romper a todo el que estaba viendo la entrevista. No había más que echar un ojo a Twitter para corroborarlo. 

Sí, Sábado Deluxe tiene muchos defectos pero también muchas virtudes y, de vez en cuando, no está de más valorizarlas. 

Esta entrevista es, sin duda, de lo mejor del año televisivo. 

ADEMÁS: El sorprendente fichaje de Sofía Suescun

Fotos y vídeos: 

Noticias Relacionadas

El thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck

Series & Cine

Cada vez falta menos para poder ver Aguas profundas (Deep Water), el thriller con tintes eróticos que unió los caminos de Ben Affleck y Ana…

+

Roald Dahl adaptado por Wes Anderson

Series & Cine

El pasado junio se estrenaba la última película de Wes Anderson, Asteroid City, pero el cineasta estadounidense no descansa y ahora presenta una selección de…

+

Las mejores series de 2023 (por el momento)

Series & Cine

Para gustos, colores. Y para variedad, series. 2023 ha arrancado extraño, timorato pero, a la chita callando, ya ha consumido un trimestre y en el…

+

‘Mansión encantada’: una première sin actores para una película de terror familiar

Series & Cine

Los primeros efectos de la huelga de las actrices y los actores de Hollywood empieza a notarse. Y un buen ejemplo de ello ha sido…

+

El vecino de Juan Carlos I en República Dominicana (según Telecinco)

Series & Cine

La televisión está siendo en las últimas horas un no parar de informaciones chuscas con motivo de la fuga del rey Juan Carlos a un…

+